¡Comparte en tus redes!

7 desventajas de trabajar con tu pareja

En muchas ocasiones coincide que cambias de trabajo, y en ese preciso momento todos los planetas se alinean y conoces a la persona que estuviste buscando durante tanto tiempo.

Captura de pantalla 2017-07-26 a las 3.57.25 p.m.

Esa persona, que te entiende en todos los aspectos y con quien disfrutas muchísimo pasar tiempo, salir y divertirte. Como siempre existe un pero en la vida, ¿cómo sobre llevas una relación con alguien que ves diario 6 horas seguidas, sin caer en la rutina?

En está ocasión te presentamos las 7 desventajas de trabajar con tu pareja

 

1.- La relación se contamina

Al estar tanto tiempo juntos, puede comenzar a volverse muy rutinario y dejar hablar de ustedes para basarse únicamente en las broncas de la oficina.

 
2.- Siempre hablan de lo mismo

Dejan a un lado el nosotros, para convertirse en el empleado ganador, o comenzar a criticar tal o cual cosa que no les parece del jefe

 
3.- No tienes privacidad

Al verle la carita a tu pareja más de 8 horas al día la relación se puede volver muyyy aburrida. Todo el tiempo están juntos, el factor sorpresa desaparece y la rutina comienza a absorber todo lo bonito que habían cosechado.

 
4.- Menos productivos

Por estar pensando en tu amorcito, estar cuidándote de verte bien para él en todo momento desvías completamente tu aspecto productivo, el rendimiento que podías dar se ve limitado a suspiros

 
5.- Se tienen que esconder

En algunas oficinas se tiene súper prohibido que integrantes de la empresa tengan relaciones más allá de lo laboral ¡que flojera! estar frenando lo que sientes por miedo a que te corran

 
6.- Celos absurdos

Tu pareja puede comenzar a hacerte pancho de la nada: “¿Porqué viste diferente a Luis el de las copias, algo se traen verdad?”

Este puede ser alguno de los speachs tontos, que se pueden volver muy recurrentes

 
7.- Viven con el miedo a que los corran

Aunque existen empresas que les vale tres pesos las relaciones que mantengan sus empleados; puedes llegar a sentirte incómoda por las críticas, el no poder tener una vida intima, separada del trabajo es lo más desgastante del mundo.

 
Aprende a separa y nunca mezcles trabajo con amor. Al final del día si terminan, solo abra de dos sopas:

O el se cambia de trabajo, o tú te cambias o le dan la bienvenida a vivir en el infierno diariamente.

Notas relacionadas

Entrevista de trabajo, guía rápida para que sea todo un éxito. Aquí

Sexys maestras reales de las que seguramente te enamorarías. Aquí

Peores Godínez para involucrarte sentimentalmente en el trabajo. Aquí