¡Comparte en tus redes!

7 errores que cometen las mujeres en la cama

Nadie o por lo menos la gran mayoría no somos expertos en el sexo y durante el acto podemos provocar o caer en algunos errores que pueden ser graciosos o llevar al fracaso total de la excitación de la pareja y llegar hasta terminar con la relación.

errores

Entonces hablaremos de los errores que las mujeres cometen en la cama y deben evitarlos, por su propio bien el de su pareja y por el futuro de sus relaciones futuras.

1.- Fingir demasiado.

Si de plano no están sintiendo rico, no es necesario fingir de manera excesiva, los hombres saben que es lo que pueden lograr y si de repente te pones a gritar, gemir, arañar descontroladamente, sabrán que eso es mentira.

2.- Hablar.

Si te la pasas hablando antes, durante y después del sexo, darás a entender que no te está gustando, que no lo disfrutas y que quisieras estar haciendo otras cosas. Lo que está permitido en un volumen bajo son algunas "palabras sucias" o frases excitantes sí es un acierto.

3.- Pasividad.

No siempre los hombres son los que tiene que llevar el mando y elegir cuando tener sexo. Se juguetona, creativa y tu propón el momento adecuado, esto resulta más excitante para ellos.

4.- Prensar o creer que el solo tiene una zona erógena (pene).

Cuando inicies la relación sexual es indispensable que beses o acaricies todo el cuerpo de tu pareja, pues a los hombres no solo les gusta que se centren en sus genitales. Te recomendamos tocar otras zonas erógenas secundarias como sus pezones, sus nalgas, su cuello, su abdomen.

5.- Higiene y lencería.

No bañarte antes del acto o no tener las piernas y axilas depiladas, así como ropa íntima de los tiempos de sus tatarabuelitas no servirán de nada o solo servirán para eliminar por completa la excitación.

6.- Morder o apretar zonas muy sensibles del cuerpo.

Sabemos que se genera pasión desbordante, que estas super excitada y quieres que no termine nunca, pero, hay zonas del cuerpo muy sensibles y si las llegas a morder con fuerza, pum duele y obviamente terminaras con todo. Trata de ser más delicada con labios, cuello, pezones, el pene y los testículos.

7.- Negarse a probar cosas nuevas.

La rutina se vuelve un punto muy importante y caer siempre en el mismo acto sexual le quita todo lo bueno del sexo, alimenta la pasión y déjate de prejuicios, prueba, ropa interior sexy, juguetes, posiciones, juegos y más. Nunca te cierres a innovar tu vida sexual, Eso sin duda ellos te lo agradecerán.

Disfruta de tu sexualidad y evita cometer alguno de estos errores, nos lo vas a agradecer mucho.

Notas relacionadas:

¿Por qué ya no quiero tener relaciones sexuales con mi esposo? Aquí.

7 razones que dañan tu vida sexual. Aquí.

Evita estos errores al llevarla a la cama. Aquí.