¡Comparte en tus redes!

7 estrenos que no puedes perderte este verano

estrenos_verano_ilusionistas2Sabemos que muchos de ustedes ya están preparando para lucir sus bikinis en la playa, y aunque nos morimos de envidia, porque nosotros tendremos que seguir bronceándonos en la azotea, nos consuela saber que durante el verano siempre se estrenan las mejores producciones de los estudios cinematográficos.

De hecho, estamos pensando en romper nuestra alcancía, para poder financiar una o dos visitas semanales a las salas de cine. Del 23 de junio y hasta el 19 de agosto se estrenarán algunas de las películas más esperadas del año.

¿No nos crees? Lee las sinopsis que te hemos preparado una sinopsis de siete de los estrenos que no puedes perderte este verano:

Día de la Independencia: Contraataque. Veinte años después de que Will Smith se convirtiera en el rey de la taquilla veraniega con El día de la Independencia, la raza humana vuelve a enfrentar la amenaza de los extraterrestres. Dado que estos seres quieren adueñarse del Planeta, Estados Unidos volverá a liderar la ofensiva. Aunque Smith no participó en esta secuela, los aficionados a las películas de acción cuentan los días para que por fin se estrene.

Fecha de estreno: 23 de junio

La leyenda de Tarzán. Ahora que está tan de moda retomar historias clásicas, David Yates nos trae un nuevo acercamiento a Tarzán. Sólo que esta vez sabremos qué fue del Rey de la Selva cuando decidió abandonar todo para hacer una vida al lado de Jane. La cinta cuenta con las actuaciones de: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson, entre otros.

Fecha de estreno: 8 de julio

Buscando a Dory. La encantadora y desmemoriada pececita que nos robó el corazón en 2003, regresa a las pantallas para emprender una nueva aventura. En esta ocasión, Dory está en búsqueda de su familia. Aquellos que han tenido la oportunidad de ver la película aseguran que Pixar logrará conmovernos nuevamente.

Fecha de estreno: 15 de julio

Los ilusionistas 2. Los Cuatro Jinetes están de regreso, y ésta vez vienen acompañados de Daniel Radcliffe, actor que busca demostrar que puede hacer magia fuera de Hogwarts. En esta ocasión, los ilusionistas se ven obligados a cometer el mayor atraco de todos los tiempos, a la vez que limpian sus nombres y desenmascaran a la mente detrás de este robo.

Fecha de estreno: 22 de julio

La vida secreta de tus mascotas. ¿Alguna vez te has preguntado que hacen tus mascotas cuando sales a trabajar? Pronto podrás descubrirlo, pues Illumination Studios nos traen la historia de Max, un encantador perro de Manhattan cuya vida se pondrá de cabeza cuando su dueña adopta a otro can.

Fecha de estreno: 29 de julio

Cazafantasmas. Fiel a la tradición hollywoodense de hacer refritos de cintas exitosas, llega a las pantallas Cazafantasmas. Esta vez serán cuatro peculiares y exitosas mujeres las que deberán enfrentarse a los fenómenos paranormales. La película cuenta con la participación de las actrices cómicas más importantes: Melissa McCartney, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. ¡Ah! Se nos olvida mencionar que Chris Hemsworth interpretará al eficiente y cautivador asistente de las Cazafantasmas. ¿Necesitas más motivos para ver este filme?

Fecha de estrenos: 12 de agosto

Obviamente, hay muchas otras películas que morimos por ver este verano, pero no creemos que tengas tanto tiempo disponible.