¡Comparte en tus redes!

7 famosos que han hecho pública su bisexualidad

kristen_bisexualidadAhora que hemos llegado a un punto en el que mundo no se ve en blanco y negro, sino que aceptamos la existencia de las diversas tonalidades de grises, es justo que hagamos un alto para reconocer a todas aquellas personas que se han asumido como bisexuales.

Desde luego, aceptar públicamente tus preferencias sexuales no debería ser un asunto relevante, pero implica un verdadero logro cuando eres una celebridad y la prensa está constantemente metiendo la nariz en tu vida personal. ¿Para qué darles más motivos para hacerlo?

Pese a ello, cada vez es más frecuente que algún músico, actriz o modelo reconozcan abiertamente su atracción por los dos sexos. La bisexualidad de muchos de ellos, como Lindsay Lohan o Angelina Jolie, ya es de dominio popular, pero aquí te dejamos otros ejemplos:

  1. Megan Fox. La protagonista de Transformers y Las tortugas ninja reveló su bisexualidad en 2011, durante una entrevista con la revista Esquire. En aquel entonces Fox aseguró que “la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad”. Lo raro es que afirmó que nunca salido con una chica bisexual, pues eso implicaría que tiene sexo con hombres y éstos le parecen sucios.
  2. Drew Barrymore. A pregunta expresa, Barrymore admitió en 2009 que se sentía atraída sexualmente por otras mujeres y que se consideraba bisexual. “Me encanta el cuerpo de una mujer. Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo a través de otra persona", dijo.
  3. Fergie. La vocalista de The Black Eyed Peas confirmó su bisexualidad en una entrevista con The Advocate, en 2009. "No es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta", aseguró.
  4. Billie Joe Armstrong. No sólo las mujeres reconocen su atracción por ambos sexos. En 1995, el integrante de Green Day comentó con The Advocate que siempre ha sido bisexual. Al igual que otros famosos, Armstrong expuso que “la gente nace bisexual, y es la sociedad y nuestros padres los que nos dicen que es algo malo, pero es una cosa muy bonita".
  5. Kristen Stewart. Después de su publicitado romance de cuatro años con Robert Pattinson, la protagonista de Crepúsculo inició una relación con Alicia Cargile, su asistente. Desde entonces, Stewart ha defendido su bisexualidad de las críticas de los medios de comunicación.
  6. Anna Paquin. La protagonista de la exitosa serie de televisión True Blood es otra de las celebridades que ha expresado públicamente su bisexualidad. En una entrevista con la revista Zooey comentó que “es algo natural y no es una decisión. Es algo que se siente”.
  7. Michelle Rodriguez. La actriz de cintas de acción no ha tenido problema alguno en mostrar al mundo su atracción por ambos sexos. Sus romances con otras celebridades, como Cara Delevinge y Zac Efron han aparecido en todas las portadas de la prensa de espectáculos.

A esta lista, podríamos agregar a grandes personalidades, como: Marlon Brando, Pete Townshend (vocalista The Who), David Bowie, Iggy Pop, Amy Winehouse