¡Comparte en tus redes!

7 famosos que no sabías que sufrieron bullying

El bullying es un problema que se presenta cada vez con más frecuencia. Son miles los niños y jóvenes que diariamente reciben insultos y agresiones físicas por parte de sus compañeros de escuela.

La gravedad de este problema es tal, que no distingue raza o posición social. De hecho, muchas de las personalidades más reconocidas del momento, han sido víctimas de bullying. Aquí sólo algunos ejemplos:

gaga_bullying

Lady Gaga. A pesar de ser una de las cantantes más exitosas en el mundo, la vida de Lady Gaga nunca fue perfecta. Durante su infancia, la popular cantante fue acosada en la escuela por su cabello, el tamaño de su nariz y hasta por tener sobrepeso. "Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia. No encajaba en ningún grupo. Yo quiero decirles a mis fans que no está mal ser diferente", comentó a la prensa en una entrevista.

rihanna_bullying

Rihanna. La popular cantante fue víctima de bullying en su natal Barbados. Sus compañeros de escuela la molestaban porque su piel era demasiado clara.

miley_bullyng

Miley Cyrus. Esta polémica actriz y cantante también tuvo una infancia difícil. En una entrevista, aseguró que sus compañeras no se limitaron a intimidarla, sino que llegaron a agredirla físicamente. Incluso, llegaron a encerrarla en el baño.

Demi_bullying

Demi Lovato. Muchos de los problemas que ha tenido Demi con las drogas, el alcohol, la depresión y los trastornos alimenticios son el resultado del acoso que sufrió en la casa. El problema llegó a tal punto que su madre la sacó de la escuela y la educó en casa.

cruise_bullying

Tom Cruise. Quien un día fuera el actor mejor pagado de Hollywood fue humillado en repetidas ocasiones durante sus años de escuela. Sus compañeros disfrutaban burlándose de su dislexia y baja estatura.

Eminem. El rapero declaró a la prensa que durante sus años de escuela fue golpeado en repetidas ocasiones. Este acoso lo llevó a componer la canción Not afraid (Sin miedo), en la que narra su experiencia.

zooey_bullying_ok

Zooey Deschanel. Poseer uno de los rostros más bellos de Hollywood no libró a esta actriz de ser víctima de bullying. Durante sus años de escuela, las compañeras de Zooey le escupían en la cara hasta hacerla llorar.

Y si crees que el bullying es un problema propio de la infancia o la adolescencia, déjanos sacarte del error. El problema de acoso puede presentarse durante la licenciatura y hasta en el ámbito laboral. La mismísima Emma Watson pasó momentos difíciles mientras estudiaba en la Universidad de Brown. Siempre que Watson participaba en clase, sus compañeros gritaban: ¡3 puntos para Gryffindor!

¿Sabes de otro famoso que fuera víctima de bullying?