¡Comparte en tus redes!

7 formas diferentes de usar cosméticos viejos

¡El horno no está para bollos! ¿Te ha pasado que tienes tu cosmetiquera llena de productos que ya no ocupas y que aún están en buen estado? dales la vuelta y reutilízalos con estas 7 formas diferentes de usar cosméticos viejos.

Sabiduría Que Ayuda: Las mexicanas gastan en promedio 29.3% entre 251 y 500 pesos en maquillaje y el 19.5%  invierte aún más, entre 501 y 750 pesos- Mercado 2.0

Cuando se trata de verse bella, la mujer no escatima; sin embargo, en muchas ocasiones entre labiales, bases, blush, rímel, compra a tal grado de olvidar por completo que tiene 20 productos iguales y que poco a poco se van a ir deteriorando. No eches tu dinerito a la basura y reutiliza tus cosméticos.

7 formas diferentes de usar cosméticos viejos

Aceite cosmético

Este producto a la hora de aplicarlo en el hogar ¡es una maravilla! puedes usarlo en el fregadero y servirá como protector para que no se formen ni placa, ni manchas en la tarja. El óxido estará súper lejos de tu cocina.

Esmalte trasparente

El barniz transparente, te va a salvar de los pequeños accidentes cotidianos. Aparte de proteger tus uñas y darles un brillo natural, el esmalte transparente elimina pequeños rayones de la madera, o también si los pernos de tus lentes favoritos ya chafearon, puedes reforzarlos con este producto.

Base

La mayoría de las bases están hechas de minerales y podrán ayudarte si eres de esas mujercitas que sudan en demasía. Puedes esparcir el polvo en las zonas que te causan mayor conflicto: manos, axilas, espalda, bloqueará de manera natural y neutralizará el exceso de sudor.

Acetona

Si bien la acetona es un químico un tanto fuerte, puedes hacer maravillas con un poquito de este líquido. Algunas de sus funciones caseras pueden ser:

Remover la grasa o suciedad que se forma en el baño o en la cocina. Sus propiedades tienen la ventaja de poder quitar las manchas de la porcelana o del metal.

Crema desmaquillante

La crema de por si es hidratante, la desmaqullante tiene esta propiedad triplicada. Si aplicas un poquillo de ella en alguna cartera o bolsa de piel que este reseca, la revivirías en corto increíble ¿no?

Spray

Como bien sabes utilizar mucho un producto, como el spray no es tan recomendable. Dañará tu cuero cabelludo y tapará los poros. Pero si hablamos de su uso en el hogar, es súper benéfico.  Puedes esparcir un poco de laca para el cabello en una toalla seca y remover los pelos de tu mascota o pelusa que se ha formado cuando se mete a la lavadora.

Desmaquillante para ojos

Este líquido aceitoso puede remover la mugre de lugares que son un tanto complicados de limpiar. Algunos de ellos son el teclado de tu compu, tu cel ¿ya lo has probado?

Sin duda debes de aprender a darle la vuelta a todos los productos que comprar. Estas 7 formas diferentes de usar cosméticos viejos ¿cuál  de todas vas a probar?

 Notas relacionadas con '7 formas diferentes de usar cosméticos viejos':

Miércoles de vloggs: Belleza y maquillaje. Aquí

Cosas que debes de saber sobre el glitter. Aquí

Cortes de cabello que adelgazan la cara. Aquí

IdeasQueAyudan