¡Comparte en tus redes!

7 formas diferentes de usar pasta dental

7 formas diferentes de usar pasta dental

7 formas diferentes de usar pasta dental

Mantener los dientes limpios y sanos es algo que se puede lograr lavándonos la boca al menos tres veces al día con cepillo y pasta dental. La pasta es un producto que no sólo te ayuda a conservar los dientes blancos y aseados, sino que también puede ayudarte a limpiar algunos lugares de la casa.

Existen varios trucos para dejar las superficies limpias, esto lo logramos aplicando estratégicamente un poco de este producto sobre algunas superficies, aquí te hablamos de 7 formas diferentes de usar pasta dental.

1.- Limpiar vidrios y cristales. Lo único que tienes que hacer es mojar un paño suave y ponerle un poco de pasta dental, cuando el ingrediente se seque retira la pasta con un trapo húmedo, esto te ayuda a dejar los cristales perfectamente limpios. También puedes utilizar esta técnica para dejas como nueva la pantalla de tu celular.

2.- Desempañar espejos. Los espejos del baño se empañan cuando te bañas, si quieres evitarlo frota un poco de pasta dental sobre el espejo o sobre el área del espejo que desees que no se empañe.

3.- Quitar malos olores de las manos. Los trabajos del hogar, específicamente los de la cocina, hacen que te quedes con malos olores en las manos. Por ejemplo, puedes dejar impregnados los olores d la cebolla que picaste, ajo o pescado. para eliminar este olor de tus manos frotalas con pasta de dientes y tendrás un aroma fresco y agradable.

4.- Eliminar macha. Tu ropa y las paredes de tu casa pueden tener un accidente y mancharse, la pasta dental es un excelente ingrediente para limpiar superficie, lo único que tienes que hacer es frotar el área afectada con un poco de pasta, espera un poco para que haga efecto y después retira la mancha con una esponja húmeda.

5.- Quitar manchas de los muebles. Tus muebles se manchan, generalmente con restos de comidas, para retirar las manchas realiza el mismo procedimiento, aplica pasta, frota y después limpia.

6.- Limpia joyas y grifos. Si quieres darle brillo al grifo de tu baño frótalo con un poco de pasta dental en seco, después retira la pasta y descubre el brillo que dejan. Aplica el mismo procedimiento sobre tus joyas.

7.- Para limpiar alfombras. Con pasta de dientes puedes retirar distintos tipos de manchas de tu alfombra, sólo unta un poco de pasta sobre la mancha, frótala con un cepillo, enjuaga y deja secar. La pasta también es útil para limpiar pisos.