¡Comparte en tus redes!

7 fotografías que debes tomar en tus vacaciones

7 fotografías que debes tomar en tus vacaciones

7 fotografías que debes tomar en tus vacaciones

¿A quién no le gustan las vacaciones? Quizá no exista en este mundo alguien que odie los días de vacaciones, a la mayoría de las personas les gusta viajar, conocer lugares nuevos, tradiciones, gastronomía y tomar fotografías para el recuerdo.

La cámara parece ser un instrumento indispensable cuando sales de paseo, nadie quiere perderse la oportunidad de fotografiar cada uno de los momentos de un paseo, seguramente tú tampoco quieres hacerlo, aquí 7 fotografías que debes tomar en tus vacaciones.

1.- Fotos de paisajes. Son muy bonitos y muy pocas veces tienes la oportunidad de contemplar el poder, grandeza y belleza de la naturaleza, además las fotos de paisajes te permitirán recordar el momento. Mirar una foto no es lo mismo que estar presente durante un atardecer en la playa, pero sin duda te traerá agradables recuerdos.

2.- Selfie. Se pusieron de moda hace ya algunos años, y al parecer llegaron para quedarse, así que no dejes escapar la oportunidad de tomar una selfie con un fondo interesante.

3.- Retratos. Pídele a uno de tus compañeros de viaje que te fotografíe con la playa, la selva, el pueblo, la cascada o lo que tengas de fondo, es un recuerdo agradable en donde estarás tú sólo.

4.- Retratos en compañía. Son ideales para recordar lo bien que te la pasaste en compañía de tus seres queridos, ese tipo de fotografías puedes compartirlas con tu amigos o familiares en redes sociales, o quizá desees imprimirlas.

5.- Detalles. Si deseas tener un poco más de la personalidad de un lugar toma fotografías de letreros, carteles, restaurantes, platillos… cualquier detalle que te proporcione un poco más de la cultura o personalidad del lugar, encontrarás muchas cosas interesantes.

6.- Fotos originales. Cambia de ángulo, busca una perspectiva diferente, juega y explora con las distintas funciones de tu cámara.

7.- Animales y vegetación. La flora y la fauna son importantes en nuestro planeta, aprenderás cosas nuevas (no te quedes con la duda, pregunta sobre las especies que veas) y quizá tengas la oportunidad para generar conciencia o para la reflexión por medio de una imagen.

Si vas a retratar a alguien con un paisaje de fondo, lo olvides que la persona también es importante, ¿qué tipo de fotografías son las que más disfrutas? Feliz viaje.