¡Comparte en tus redes!

7 frases que todas las mamás odian

Las mamás son un ejemplo a seguir y un orgullo de todos nosotros, son un figura que jamás se rompe y que se respeta sí o sí. Las mamás te dan la vida y la mejor educación que ni en la escuela más cara podrías tener.

frases

 

Una madre es todo amor, delicadeza y sencillez, menos cuando las haces enojar, ahí debes correr por tu vida y no regresar como en 10 minutos con una buena disculpa. Hay actos que enardecen a nuestras mamás, pero también hay frases que no toleran y hacen que ¡madres! Odien todo, por ejemplo:

Cuando los hijos dicen:

“Mamá estoy embarazada”.

¡Pum! De repente le da el vaguido, cambia de colores, hace muecas, se tranquiliza por un segundo e inmediatamente después de eso, ¡tómala! regaños al por mayor.

“No hay otra cosa de comer”.

Es algo que las mamás odian pues, ellas ponen su corazón y tiempo en hacer la comida, para que tu llegues y le pongas varas a la comida.

“Si, ahorita”.

Esta es sin falla una de las frases que más odian, pues es evidente que les estas dando el avión y nunca harás lo que te piden, es más serán ellas las que terminen haciendo lo que te pidieron.

Cuando las demás personas opinan sobre las cosas que hacen como madre:

“No lo cargues muchos, lo vas a malacostumbrar”.  

Para las mamás es algo que toman como ser metiche y son ellas la que lo van estar cargando no los demás y las que vana soportar al niño.

“Unas buenas nalgadas para que te respete y aprenda”.

Wow, wow, las mamás nunca tocan a sus hijos, la verdad es que, si lo hacen, pero no les gusta que se lo digan, pues ellas saben cómo quieren educar a sus hijos.

“Yo por eso tengo perros y no hijos”.

Una comparación muy cruel, pues comparar a una persona con un animal, es de muy mal gusto y para la mamá es la gota que derramo el vaso y seguramente le regresara ese comentario con una frase célebre de mamá o con una buena cachetada.

“Tú con uno ya te quejas, yo tenía seis y lavaba, trapeaba, hacia la comida, trabajaba, viajaba al espacio y atendía a mi marido”

La típica frase de las abuelitas o de las mamás de la mamá o bien de la vecina metiche, que las mamás odian. Si ellas eran la mujer maravilla en sus tiempos que bien, pero no por eso quiere decir que ellas también lo sean. Y piensan si tan buena es pues le dejo mis quehaceres viejos chismosas.

Por tu propia seguridad, seas el hijo, el esposo, la suegra, la cuñada etc. Nunca pero nunca, digas estas frases, si es que quieres seguir respirando en este mundo.

Notas relacionadas:

Sabes que ya valió con tu madre cuando… Aquí.

7 frases de mamá que no entendiste hasta tener hijos. Aquí.

¿Qué es lo que más admiras de mamá? Aquí.