7 gadgets de Star Wars y dónde conseguirlos

¡Comparte en tus redes!

 

El próximo estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha sido el pretexto perfecto para que aparecieran en el mercado gadgets inspirados en la saga creada por George Lucas. Así, los fanáticos de las cintas pueden encontrar desde el clásico sable láser, hasta cargadores de celular con la forma de R2-D2, pasando por drones del Halcón Milenario.

Si eres un ferviente admirador de Star Wars, o conoces a alguien que mataría por tener memorabilia de la saga, aquí te dejamos una selección de los mejores gadgets y dónde comprarlos. Serán el mejor regalo para esta Navidad.

Bocina Bluetooth de Stormtrooper

Si eres amante de la música, definitivamente tienes que comprar esta bocina con la forma de un casco de soldado imperial. El gadget incluye una batería de litio recargable y un cable USB que lo mismo sirve para cargar la bocina, como para conectarla a tu celular, tablet o computadora.

Puedes adquirirla en: Firebox y MenKind

Precio: 39.99 libras (1,019 pesos aproximadamente)

bocina ok

Cargador USB de celular para auto con forma de R2-D2

¿Por qué utilizar un cargador para auto cualquiera cuando puedes usar uno de nuestro droide favorito? Este gadget cuenta con dos puertos USB, por lo que puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Además, esta figura a escala de R2-D2 gira, emite luces y silva igual que el original.

Puedes adquirirla en: ThinkGeek

Precio: 39.99 dólares (679 pesos aproximadamente)

cargador r2 ok

Cargador portátil estilo sable láser

Necesitas esta réplica del sable de Darth Vader para garantizar que tu celular y tablet nunca se queden sin batería. Además, puedes utilizar este gadget como linterna, pues incluye cuatro focos LED.

Puedes adquirirlo en: TheFowndry

Precio: 44.99 libras (1,124 pesos aproximadamente)

sable ok

Drone del Halcón Milenario

¿Te gustaría volar la nave más veloz del universo? Tu sueño está a punto de hacerse realidad, pues ya puedes tener tu propio Halcón Mileniario. Gracias a Air Hogs, podrás probar tus habilidades como piloto con este drone que lo mismo puede ser utilizado por niños que por adultos.

Puedes adquirirlo en: Fancy

Precio: 170 dólares (2,890 pesos aproximadamente)

drone ok

Refrigerador de R2-D2

¿Te imaginas tener una figura de R2-D2 de tamaño real en tu casa? Ahora no sólo es posible, sino que tiene un bonus: es refrigerador. Sí, así como lo lees. Gracias a internet, puedes hacerte de este gadget que puedes mover libremente por toda tu casa. Eso sí, debes tomar en cuenta que es un poco caro, pero ¿bien lo vales no?

Puedes adquirirlo en: OtakuMode

Precio: 8,118.11 dólares (138,007.87 pesos aproximadamente)

Luz de noche de BB-8

Aún no se estrena el Episodio VII de Star Wars y BB-8 ya está arrasando en las ventas de juguetes y gadgets. Entre los objetos que puedes comprar con su figura está esta lámpara de noche inalámbrica. Dado que nunca se calienta, este gadget es ideal para colocar en el cuarto de los más pequeños de la casa, sin riesgo de que ocurra un accidente

Puedes adquirirla en : Amazon

Precio: 47.76 dólares (811.92 pesos aproximadamente)

lámpara ok

Regadera Darth Vader

A partir de ahora, tomar una ducha será más divertido. Si compras esta regadera podrás eliminar la suciedad de tu cuerpo con las lágrimas de Darth Vader. El dispositivo puede instalarse fácilmente y no requerirás de herramientas especiales para hacerlo. Además, podrás ajustar el chorro de la regadera a tu gusto y moverla libremente.

Puedes adquirirla en: Amazon

Precio: 29.99 dólares (509.83 pesos aproximadamente)

regadera ok

 

¿Cuál te gustó más?