¡Comparte en tus redes!

7 gadgets para el viajero frecuente

gadget viajeroAunque viajar es una experiencia increíble y enriquecedora, también tiene sus inconvenientes. Es imposible que lleves contigo todos los artículos que necesitas para sobrevivir lejos de casa.

Sin embargo, hemos encontrado algunos gadgets que no pueden faltar en tu maleta:

  1. TrakDot. Con este gadget nunca más tendrás que preocuparte por perder tu equipaje, Se trata de un GPS que colocas dentro de tu maleta y los sincronizas con tu smartphone. En todo momento sabrás en dónde están tus pertenencias. Cómpralo en: Amazon Costo: 57.45 dólares (1,034 pesos, aproximadamente).
  2. Adaptador de corriente universal. Con este gadget podrás usar los enchufes de todo el mundo, ya que cuenta con todas las conexiones existentes (dos o tres patas, planas o redondas, inclinadas o rectas). Lo mejor es que ocupa poco espacio y es económico. Cómpralo en: Light in the box. Costo: 149 pesos
  3. WD My Cloud. Olvídate de cargar decenas de libros en tu maleta, o de saturar tu celular de música y películas, con este gadget tendrás tu nube personal. Sólo tienes que conectarlo a tu módem antes de salir de casa y podrás acceder a todos tus archivos desde cualquier dispositivo móvil. Cómpralo en: WDC Costo: El precio varía en función de la capacidad de almacenamiento. El más económico vale 299.99 dólares (5,399 pesos, aproximadamente).
  4. SteriPen. Si te preocupa la calidad del agua de los sitios que visitarás, y no quieres gastar una fortuna en botellas desechables, debes comprar este gadget. Se trata de un bolígrafo esterilizador que elimina el 99.9% de las bacterias, virus y protozoarios presentes en el agua. Puedes recargarlo en tu computadora o a través de su panel solar portátil. Cómpralo en: SteriPen Costo promedio: 50 dólares (900 pesos, aproximadamente)
  5. Hojas de jabón. Si de practicidad hablamos, debes conseguir estas hojas de jabón. Con ellas podrás olvidarte de cargar bolsas de plástico con tus productos de higiene personal. Para usarlas, sólo tienes que agregar un poco de agua y frotar. Hojas de jabón. Cómpralas en: Silver Fox. Costo: 1.99 libras (49.75 pesos, aproximadamente).
  6. Toothpaste Tablets. Con el mismo principio de practicidad que el producto anterior, llegan las pastillas que eliminan los gérmenes bucales y el mal aliento. Ya no tendrás que cargar el cepillo y la pasta dental a todos lados. Cómpralas en: Archtek Costo: 16.99 dólares (305.82 pesos, aproximadamente)
  7. Cargador solar. Con este gadget dejarás de preocuparte de que tu celular se quede sin batería. Además de ser ecológico, te permite cargar cualquier dispositivo y al ser plegable es muy práctico. Cómpralo en: Goal Zero Costo: 69.99 dólares (1,259.82 pesos, aproximadamente).

Ahora que los conoces, dinos cómo has podido sobrevivir sin estos gadgets.