¡Comparte en tus redes!

7 gustos culposos de las mujeres

Todas las mujeres que habitan este planeta tierra, tienen un gusto culposo. Tenemos a la mujer rockera, la freski, la que se las da de elegante pero compra su ropa en la lagunilla, la presumida, la chida, la relajada, podemos en listarlas y jamás terminaríamos.

mujeres

Como diría Pedrito Fernández: existen las altas, las chiquititas, solteras, viudas y divorciaditas, lo cierto es que todas cojeamos de un pie, y nos da penita una que otra cosa.

No es que generalicemos pero sabemos de ante mano que al menos uno de estos siete gustos culposos, te va a embonar.

7 gustos culposos de las mujeres

¡Conócelos!

1.- Reggaeton ton ton

¡No me digas que no, manita! Con la mano en el cora te puedo súper jurar que al menos te sabes una canción completa. No seas traicionera, ni borres cassete que la mera verdad nos vamos a quedar hasta las 6 a.m bailando reguetton lento.

 

 
2.- Gerber

Debe de existir alguna explicación científica para esto ¿porqué es tan rico? La debilidad de chicos y grandes, sin duda.

Mi favorito es el de pera y ¿el tuyo?

 
3.- Comer mucho chocolate

Como bien sabes el chocolate contiene triptófano un aminoácido que te ayuda a andar bien feliz  te relaja y te da paz.

Nada más rico que comerte un bote de nutella a cucharadas.

 
4.- La “cheve”

Es imposible frenarse ante esta tentación. Además de ser buenísima para la salud, rífate esta nota de los 7 beneficios de la cerveza, nos ayuda a relajarnos.

Puedes echarte una güera, morena o si eres más piki una artesanal goe.

Una excelente propuesta nacional es la cerveza Minerva ¿ya la probaste?

 
 

5.- No arreglarte los domingos

Y es que uno se cansa de andar emperifollada todos los días, el tacón, el glamour cansa ¿o no?. No existe mayor placer que quedarse acostada viendo pelis, en pants y súper despeinada ¡aja,aja!

 
6.- Ser víbora

Lo traemos en la sangre. Aparte de ser nuestro hobbie favorito, es bien divertido y sano escupir el veneno con las amigas.

Nada más que no seas tan manchada, los demás también tienen sentimientos (aunque no parezca)

 
 

7.- MALUMA

¡Que naquirico!, mezclamos dos de tus gustos culposos: el reggaetón y MALUMA. Nadie le niega que esta como quiere, esos tatuajes, esos ojos . Sin duda ese cuerpo esta mal proporcionado ¡porque no me lo proporcionan a mí!

 
 

Cualquiera que sea tu gusto culposo no le hace, esto le da sabor al caldo y quien te quiera te va a querer con tus pros y tus contras.

 

Notas relacionadas:

Sitios favoritos de pornografía para mujeres. Aquí

Por qué las mujeres ríen o lloran durante el orgasmo. Aquí

Los fetiches más comunes de las mujeres mexicanas. Aquí