¡Comparte en tus redes!

7 hábitos propios de las personas sanas

7 hábitos propios de las personas sanas

7 hábitos propios de las personas sanas

Muy probablemente conoces a esas personas que se enferman muy poco, parecen estar siempre vigorosos y con mucha energía, pasan casi todo el año con buena salud y es muy difícil que se enfermen, cuando en la oficina todos se resfrían ellas se mantienen inmunes. No es que hayan realizado algún tipo de hechizo, simplemente son personas con hábitos saludables, aquí mencionamos algunos de ellos, presta atención, pues seguramente te hace falta uno.

1.- Beber agua. Hidratarse es algo bastante importante, beber agua simple limpia el organismo, elimina toxinas y te ayuda a tener una mejor digestión. Además estar bien hidratado mejora el aspecto de tu piel.

2.- Ejercicio. Las personas sanas hacen ejercicio, realizar actividades físicas al menos 30 minutos al día te dará bastantes beneficios. Mantenerse en forma te mantiene alejado de distintas enfermedades y fortalece tu organismo.

3.- Comer sanamente. Las personas sanas reducen su consumo de sal, refresco, alimentos grasos y carbohidratos, su dieta es balanceada e ingieren alimentos ricos en nutrientes.

4.- Dormir bien. Las personas sanas procuran no desvelarse, se acuestan temprano y tienen suficiente energía durante el día. Duerme al menos 7 horas al día.

5.- Desayunar. Las personas sanas no se saltan ninguna comida, reconocen que el desayuno es parte importante del día. Eso sí, que el desayuno sea lo más sano posible.

6.- Salud emocional. Es importante ser feliz, eliminar el estrés con buena actitud te hace tener un buen día. El estrés es uno de los factores que provocan enfermedades del corazón, dolores de cabeza, dolores estomacales y muchos otros malestares.

7.- Sin hábitos negativos. Las personas saludables no se envician con el café o con otros estimulantes, no toman alcohol, no fuman y no tienen otra clase de vicios. Al contrario, reemplazan los malos hábitos por hábitos saludables.

¿Qué otro hábito agregarías?, ¿qué aspectos crees que deberías mejorar en tu vida?