¡Comparte en tus redes!

7 ideas originales para acomodar tus libros

Infinidad de veces te hemos mencionado que la lectura es el único hábito que te quita lo bruto y que es de suma importancia que la practiques. Si eres un fiel lector muchas felicidades, seguramente tienes bastantes libros, y si no eres asiduo a la lectura, seguramente tendrás algunos cuantos libros. Para que no estén por todos lados o guardados en lugares feos, mira estas 7 ideas originales para acomodar tus libros.

ideas originales para acomodar tus libros

Sabiduría que ayuda:  según el Módulo de Lectura y el INEGI en el país la población que sabe leer mayor de 18 años le dedica 38 minutos a la lectura. Pero lastimosamente de cada 100 personas 45 han leído por lo menos un libro en 12 meses.

Bueno para que presumas todos los titulo que has leído a lo largo de tu vida con mucho estilo, checa estas ideas originales para acomodar tus libros. De esta manera no solo quedaras como alguien súper culto y leído, sino como alguien con buen gusto y muy creativo.

  • Estantería en forma de árbol.

Una de las opciones que más roban miradas y de las más gustadas son estos estantes en forma de árbol, donde sus ramas fungen de soporte para tu gran colección de libros.

  • Escaleras decorativas.

Estas se ven muy bien, son muy decorativas y en sus estantes puedes colocar los libros que quieras. Una recomendación es que no coloques libros muy pesados y que coloques libros del mismo color que la decoración de tu estancia.

  • Módulos para separar ambientes.

Existen en el mercado unos módulos muy padres con diseños de locura que se utiliza para separar ambientes. La sala del comedor, por ejemplo. Estos cuentan con repisas de gran tamaño, perfectas para tu colección de libros y otros objetos decorativos.

  • Repisas flotantes.

Estas son muy populares por el efecto que brindan de que los libros parecen estar flotando, pero no es así, solo es una repisa empotrada en la pared. La forma en que acomodes los libros será parte de tu creatividad.

  • Un banca o sillón especial.

Ya existen diseños de sofás, butacas o bancas con un diseño especial en donde hay espacios específicos para colocar libros. Estos no sacrifican la comodidad, ni la gran decoración que le brindan a tus espacios.

  • Mesita de noche.

Si, son muy habituales etas mesas pero en ellas solo colocaras tus libros. Asegúrate de que tenga un lindo diseño y una especie de hueco y no cajones donde puedas colocar tus libros.

  • Bajo la cama.

No hay nada mejor ni más cómodo que recostarte en tu cómoda camita y tener a la mano tus amados libros sin tener que levantarte.  Hay infinidad de bases para cama con espacio donde van los cajones, quítalos y coloca tus libros. De la misma forma hay bases hechas con huecos específicos para poner algunas cosas, úsalos para colocar tus libros.

Estas son nuestras ideas originales para acomodar tus libros, ¿Cuál te gusto? Y qué otra idea nos recodarías.

Notas relacionadas con ideas originales para acomodar tus libros:

7 sitios para descargar libros gratis. Aquí.

Decoración original para el cuarto de una niña. Aquí.

7 ideas para decorar la habitación de tus hijos. Aquí.

IdeasQueAyudan