¡Comparte en tus redes!

7 ideas para disfrutar del Black Friday desde México

Llegó el fin de semana más esperado por los estadounidenses. El Black Friday está aquí. El día en que todos los comercios rebajan sus mercancías es la oportunidad perfecta para adquirir la ropa, zapatos o artículos electrónicos que tanto deseas.

black friday chica

Estás muy equivocada si piensas que por no estar en la Unión Americana no podrás aprovechar las grandes ofertas del Black Friday. Hoy en día estás a un click de tener los mejores productos a un súper precio, pues los grandes almacenes y tiendas en línea garantizan rebajas de hasta el 70%.

Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas disfrutar de este Black Friday desde la comodidad de tu casa:

  1. Control. Procura no excederte a la hora de comprar. Sólo adquiere los productos que realmente necesites, de otra manera terminarás con una enorme deuda en tu tarjeta de crédito.
  2. Portales. Revisa cuáles son las tiendas en línea que están ofreciendo los mejores descuentos. Te recomendamos que te des una vuelta por Amazon, Ebay y Macy’s, pues sus rebajas serán de hasta el 70%. Amazon México también tendrá ofertas.
  3. Electrónicos. Si piensas comprar artículos electrónicos debes asegurarte que los voltajes, entradas y tomas de corriente sean compatibles con su equivalente en México.
  4. Precios. Algunos descuentos no son tan maravillosos como quieren hacernos creer, así que antes de comprar un producto compara el precio final con el costo original. También te recomendamos que busques los artículos en varias tiendas en línea, así te asegurarás de adquirirlos al mejor precio.
  5. Seguridad. Antes de realizar la compra asegúrate que el sitio sea confiable. Buscar reseñas de otros usuarios te ayudará a identificar la calidad del servicio. Recuerda que muchos cibercriminales aprovechan estas fechas para cometer fraudes y robar datos personales.
  6. Gastos de envío. Algunos sitios de internet ofrecen envío gratuito a cualquier parte del mundo, pero la gran mayoría cobra gastos de envío, así que deberás sumar este cargo al costo de tu producto. ¿Aún te conviene adquirirlo en línea?
  7. Tipo de cambio. Consulta el precio del dólar en el momento de realizar tu compra, así sabrás el monto real que se cargará a tu tarjeta de crédito.

Comprar en línea, sobre todo en este día, ofrece grandes beneficios, sólo debes hacerlo de forma responsable para no afectar tus finanzas.