¡Comparte en tus redes!

7 ideas para renovar el fuego en tu relación

Todas las relaciones llegan a un punto en el que la pasión desaparece. La rutina devora la chispa que los unió y terminas preguntándote qué haces con esa persona tan… ¿rara, extraña, insoportable? Los calificativos son lo de menos. Simplemente ya no te hallas con tu pareja.

Él o ella sigue aferrado a la relación y aunque su presencia ya no despierta las mismas emociones en ti, cedes y decides que se merecen una segunda oportunidad.

Primero que nada debes entender que no se trata de fingir que no ha pasado nada, sino de renovar el fuego de su relación.

Las opciones para lograrlo van desde tener con el otro los detalles más sencillos, hasta poner en práctica los juegos eróticos más atrevidos. ¡Sólo su imaginación pondrá el límite!

En tanto, te dejamos siete ideas que les ayudarán a renovar la pasión. Diviértanse y ¡manos a la obra!

pasion fuego chica

  1. Clases. Compartir intereses siempre es de utilidad. Tomar juntos clases de cocina, baile o alguna disciplina deportiva puede ayudarlos a romper con la rutina y reconectar. Busquen algo en lo que los dos puedan brillar.
  2. Cocinar para el otro. Ya que estamos en lo de aprender a cocinar, ¿por qué no mostrarle tus habilidades como cocinero? Prepárale tu especialidad o su platillo favorito. Esto hará que se sienta especial.
  3. Coqueteo. ¿Recuerdas aquellos días en los que se estaban conociendo y se hacían pequeñas insinuaciones sin llegar a nada? ¡Revívanlos! Hazle saber cuánto te gusta y la deseas. Es importante que no lleguen inmediatamente al sexo. Prolongar los juegos previos hará que el sexo sea increíble.
  4. Mensajes. Si eres de esas personas que escriben en todo momento, lo mejor será que te olvides de este apartado. Si le envías más mensajes la terminarás asfixiando. La idea es que uses la tecnología para recordarle cuánto la amas o despertar su deseo con textos eróticos y una que otra insinuación.
  5. Masajes. Muéstrale a tu pareja el increíble masajista que eres. Recorre su cuerpo con tus manos para ayudarla a que se relaje. Con el masaje no sólo disfrutarás de tocarla, sino que la harás gozar al descubrir nuevas zonas erógenas. Puedes usar aceites aromáticos comestibles.
  6. Creatividad. Si la monotonía extinguió el fuego que los unía es clara señal de que tienen que hacer las cosas diferente. En vez de ir a cenar y luego al cine, pueden ir a un museo, recorrer las calles en motocicleta o cualquier otra cosa que se les ocurra. Eso sí, debes ser creativo también en la intimidad. Los juegos eróticos no pueden faltar.
  7. Escenarios. Cuando por fin la pasión esté a todo y lleguen al sexo, procura no aferrarte a la idea de hacerlo en la cama. Seguramente ambos tienen fantasías de lugares donde les gustaría tener relaciones. ¡Den rienda a su imaginación!

¿Qué idea te funcionó mejor? ¿Qué más recomiendas hacer para reavivar el fuego en una relación?

Descubre que es la disritmia sexual y por qué es la causa de todos tus problemas de pareja, aquí.
Por qué es importante recordar los primeros días con tu pareja, dando click acá.
Ideas para nunca apagar la llama de la pasión, dando click de este lado.