¡Comparte en tus redes!

7 ideas que lo volverán loco de amor

Los hombres necesitan ser seducidos, sentirse amados y deseados. Muchas mujeres matan la chispa del amor en sus parejas sin saberlo. Así que te vamos a dar algunas ideas para que el galán no se escape.

amor

Una de las formas más fáciles para enamorar a un hombre es haciendo cosas inusuales. A los hombres nos enamora lo inusual, lo novedoso. También nos gustan las sorpresas. Así que ese factor te será de mucha ayuda.

7 ideas que lo volverán loco de amor

  1. Evita juzgar a tu pareja. Trata de escuchar sus deseos, sus fantasías y exprésale cuáles son las tuyas. Hacer a un lado los prejuicios y escuchar no implica hacer algo que no se desea.
  2. Puedes proponer retos, realizar apuestas en donde si él llega a ganar tú te pondrás a sus órdenes por un día. Si tú llegas a ganar podrías proponer una salida a un lugar lleno de aventura.
  3. Realiza pequeños detalles hacia él. Ser hombre no significa que sólo él tenga que dar flores y chocolates; esmérate en darle un detalle relacionado con sus gustos. Muchas mujeres dan por entendido que los detalles sólo son para ellas. El amor se cultiva de ambos lados.
  4. Pónganse en forma con deportes extremos. Salir juntos a realizar éstas actividades hará que sean más unidos. A muchos hombres nos gustan los deportes y las aventuras, además con el ejercicio estarán de mejor humor. Un momento de aventura crea también complicidad; él estará más unido a ti.
  5. Sé espontánea y sorpréndelo con cosas simples o con elaboradas muestras de cariño. Éstas van desde un abrazo y un beso en el momento en que menos se lo espera hasta cocinar para una cena romántica con todo y decoraciones.
  6. Pon sus necesidades en primer lugar. Si quieres volverlo loco de amor, demuéstrale todo lo que eres capaz de hacer por él, no se trata de ponerlo siempre en primer lugar, sino de prestar atención en sus pasiones, gustos y motivaciones. Trátalo como te gustaría que te trataran.
  7. La caja de los deseos. Pongan una caja y comiencen a poner ideas románticas o sentimentales, todo lo que les gustaría que su pareja hiciera con ustedes. Después vayan sacando los papelitos poco a poco para cumplir cada deseo.

Notas relacionadas:

Excíta a un hombre con estos 8 secretos. Aquí

Depresión posparto ¿Te ha pasado?. Aquí

Poemas para conquistar a la persona que amas. Aquí