¡Comparte en tus redes!

7 lugares en la CDMX donde el cumpleañero no paga

¿Es tu cumpleaños, el de tu compañero de trabajo, el de tu jefe o jefa, el de tu suegra o esposa? no gastes ni un solo peso en su comida de festejo, pues algunos establecimientos de comida en la CDMX ofrecen comida al cumpleañero totalmente gratis y con esto te ahorras un varito y quedas bien.

cumpleanero

Así es estos lugares te hacen un parito y le invitan la comida al cumpleañero te dejamos en etas lista los mejores para que vayas agendando los cumpleaños de tus cuates o familia.

El silo.

En este lugar si tu cumpleaños es el fin de semana puedes comer gratis. Esta promo solo es válida el día del cumpleaños y si el cumpleañero es menor de edad presenta una copia del CURP o de su acta de nacimiento. Lo único que hay que pagar son las bebidas.

el-silo

Palmeiras.

El día de tu cumpleaños no pagas y podrás disfrutar de su amplio y exquisito menú de cortes de carne como: picanha, chistorra, linguica, arrachera y top sirloin, además del costillar de cerdo al horno y más, para bajar todo eso Palmeiras tiene caipirinhas de fresa, maracuyá, sandía con pepino, coco.

Todo esto sin que pagues un solo peso, pues porque eres el del cumpleaños. La única condición es que necesitas ir acompañado de 5 amigos.

Palmeiras te celebra tu cumple en: Doctor José María Vertiz 779, Narvarte, Benito Juárez.

IHOP.

En IHOP te consienten y si vas el día en que nacieron todas las flores te dan un descuento de $250 para que pidas lo que quieras o para lo que te alcance, solo presenta tu IFE o INE esta promoción aplica todo el día y solo tienes que ir acompañado de una persona.

Aquí sus sucursales.

ihop

Wings.

En este delicioso lugar con tan solo presentar ti INE o una copia y llevar a un acompañante se descuenta la cuenta más baja. La sucursal que está en avenida Juárez es nuetra recomendación para festejar tu cumple.

Aquí sus sucursales.

wings

La Mansión.

Otro lugar que le celebra al del santo, aquí con presentar tu INE o credencial para votar e ir acompañado de 4 amigos te ofrecen un platillo a elegir de sus entremeses, un platillo fuerte a elegir de la carta y un postre.

Esta promoción cumpleañera solo se aplica lunes, miércoles y jueves del mes de tu cumpleaños.

mansion

La vid Argentina.

En esta puedes disfrutar de su bufete o bien tenedor libre si eres el del cumpleaños, puedes ir a la hora de la comida o bien en la cena. No incluye bebidas, ni hay un mínimo de acompañantes.

Solo presenta tu INE y empieza a festejar, la promoción es válida en todas sus sucursales Insurgentes, Polanco y Lomas Verdes. 

la-vid-argentina

Sirloin stockade.

Este es otro establecimiento que pone a tu disposición su buffet, el cual si están incluidas las bebidas y los postres. Lo mejor es que ir solo a comer, no aplica la regla de los acompañantes

En todas sus sucursales es válida esta promoción solo el día del cumpleaños y entre semana hay que ir antes de las 18 horas. Hay que presentar IFE.

toro

Cáele aquí.

Con estos 7 lugares donde el cumpleañero no paga ya la hiciste, solo te queda comer por el día de tu cumpleaños o de quien sea y se quiera ahorrarse un dinerito en la comida de su cumpleaños. Y ano ares la vaquita en la oficina para comprar el pastel o la comida llévenlo a uno de estos lugares chidos.

 

 Notas relacionadas: 

5 lugares para chelear barato en la CDMX. Aquí

Lugares chidos para ligar en la CDMX. Aquí

7 destinos internacionales más baratos del mundo. Aquí