¡Comparte en tus redes!

7 mandamientos para grabar un video sexual

Ansiosas de romper con la rutina y darle a su vida sexual un nuevo rumbo, muchas parejas se aventuran a grabar un video sexual. El hecho de grabarse en el máximo momento de placer e intimidad hace que el encuentro se más intenso.

grabar video sexual

Y sí, aunque poner una cámara en la habitación mientras estás dándole rienda suelta a la pasión puede ser una buena idea en el momento, debes tener en cuenta que, con el paso del tiempo, puede acarrearte muchos problemas.

Podríamos mencionar varios casos de famosos que se han visto envueltos en escándalos sexuales porque algún hacker logró hacerse una grabación comprometedora, o simplemente han sido víctimas del revenge porn.

Así que más vale que, antes de presionar REC lo pienses bien y tomes en cuenta los siguientes mandamientos para grabar un video sexual. A final de cuentas, no todos somos Kim Kardashian y no podremos hacer una fortuna exhibiendo nuestras habilidades en la cama.

Los mandamientos son:

  1. El video debe hacerse de mutuo acuerdo. No se vale obligar al otro o esconder la cámara para grabar de incógnito.
  2. Asegúrate de que la cámara no capte rostros o características físicas evidentes.
  3. No descuides el archivo de video. Si lo grabaste con el celular, descárgalo y borra cualquier rastro. Protege el archivo con una contraseña segura.
  4. Jamás compartas el video con terceras personas. Al hacerlo, no sólo exhibirías tu pareja, sino que traicionarías su confianza.
  5. No envíes el archivo por correo electrónico ni la compartas en redes sociales o servicios de mensajería instantánea. No importa que sea a través de mensajes privados, dejarías registro en internet.
  6. Si se trata de un encuentro casual, jamás aceptes grabarte. No puedes estar segura de que, en el futuro, ese material sea usado para causarte daño.
  7. Si deciden ver el video, háganlo sólo en privado y en algún lugar en el que estén seguros de que nadie pueda hacer una copia o grabarlo con dispositivo móvil.

¿Alguna vez has hecho un video sexual? ¿Qué otras medidas de seguridad has adoptado?

 

¿Sabes qué famosos se han visto envueltos en el escándalo por un video de este tipo? Descúbrelo aquí.