¡Comparte en tus redes!

7 monstruos que viven en los adolescentes y muchos adultos no entienden

La adolescencia es la etapa en dónde todo te pasa, te enamoras de ese niñ@ que tan gordo te cae, tienes un humor de los mil demonios y para acabarla de amolar tu cuerpo, ya no es tu cuerpo, está cambiando radicalmente. ¡No te agobies! es completamente normal y para que estés preparado te hablamos de los 7 monstruos que viven en los adolescentes y muchos adultos no entienden.

 

Sabiduría Que Ayuda: En México hay 37,504,392 jóvenes de 12 a 29 años de edad. Representando el 31.4% de la población total- Gobierno de la República

No sólo se trata de ti, alrededor del mundo existen cientos de morritos que están pasando por esta digi evolución, que sin duda alguna llegará para renovarte y hacerte madurar (gracias a dios) en muchos aspectos tanto internos como externos.  Es posible que alguno de los 7 monstruos de los que a continuación te hablaremos ya estén habitando en ti o estén próximos a llegar.

Sé un buen anfitrión y atiéndelos como se debe, toma tus precauciones y acuérdate el que se enoja pierde.

7 monstruos que viven en los adolescentes y muchos adultos no entienden

  • Tristón

La tristeza es uno de los sentimientos que constantemente estarán en tu vida. La adolescencia puede sacarte un poco de onda, los cambios no son buenos para nadie, pero sí son muy necesarios.

Quizá el cambiar de escuela, dejar de ver tan seguido a tus cuates, te harán andar achicopalado, pero ánimo. Nuevas amistades, aventuras se avecinan :O

 

  • Euforías

Así como tendrás ratos de nostalgia, la euforia estará presente en tu día a día. Y no nos preguntes porque, no sabemos la respuesta científica. Algunos adolescentes parecer haberse comido kilos de azúcar por toda la pila que traen consigo.

  • Cachubie

Como bien sabes este es uno de los monstros con los cuales debes de tener más cuidado. El deseo sexual hacia el sexo o puesto o al propio (ya no se sabe) se desarrolla durante la adolescencia.

Los granos de agua (aguantarse las ganas) comenzarán a brotar sobre tu rostro. Recuerda que para comenzar a tener relaciones sexuales debes de cumplir la mayoría de edad, porque antes, puede que tu futuro se pueda comprometer un poquito #sin globito no hay fiesta.

 

  • Despistado

Este monstruo hace que andes súper en la luna, todo se te olvida, te tienen que estar repitiendo las cosas mil y un veces. Y créenos que tanto tus padres, amigos, y profes se van a cansar. Es propio de la edad, pero procura andar más enfocado, chavo.

  • Adventure

#YOLO. Cuando este monstruo te ataca te sientes invencible, crees que puedes aventarte del paracaídas, salir sin suéter, irte de pinta y que no pasará nada. Te gustará vivir la adrenalina, y la sensación de estar en peligro se puede llegar a convertir en algo adictivo ¡AGUAS!

Te tenemos una noticia, no eres Superman, eres de carne y hueso.

  • Acomplejado

Tu cuerpo está cambiando, no tienes aún una personalidad bien definida. Hoy no eres la misma persona que en la primaria ¿o sí? Gracias a dios el tiempo pasa y conforme vas teniendo más experiencias, conociendo personas y encontrándote irás definiendo poco a poco tu estilo.

  • Celostina

Tu mejor amiga seguramente se cambiará de escuela, te sentirás sola. El dejar ir a los amigos te hará experimentar una sensación de abandono, pero no es así. Los celos, estarán más que a la orden y más cuando te invite a salir con sus nuevas amigas del cole y casi no te pele.  Todo pasa, cada quien ocupa un lugar importante en la vida del otro J

Disfruta de esta etapa, sin duda la adolescencia te traerá cosas muy NOVEDOSAS que harán cambiar tu interior como tu exterior y ya de paso tus amistades. Pero recuerda nada en esta vida es fortuito.

Conviértete en la persona que te encantaría conocer, aún y con los 7 monstruos que viven en los adolescentes y muchos adultos no entienden 😉

Notas relacionadas con '7 monstruos que viven en los adolescentes':

7 señales de que sí son las mejores amigas. Aquí

7 lecciones de una persona con buena autoestima. Aquí

Apps que todo adolescente debe tener en su celular. Aquí