¡Comparte en tus redes!

7 papasitos que necesitas conocer

El día del padre está a la vuelta de la esquina. ¿ya sabes que regalarle a tu papi? Si no tienes ni la menor de que regalarle aquí en Ideas Que Ayudan te damos las dos opciones: regalos buenos bonitos baratos, y por supuesto los regalo que nunca le tienes que dar ¡por favor!

papasitos

Alrededor del mundo existen millones de hombres que son papás, de entre ellos sobresalen las figuras públicas que ya sea del ámbito artístico o el deportivo siempre roban suspiros a cualquier muchachona que los vea. En está ocasión te presentamos el top 7 de los papás más papasitos de la socialité. ¿lista?

7 papasitos que necesitas conocer

Aarón Díaz

aaron diaz

Hecho en México, Aarón es la prueba fiel que lo mexicano está bien hecho, con esos ojos que te inspiran a pecar y sus tan solo 35 años ya es un hombre hecho y derecho.

Inició su carrera en la telenovela Clase 406 en el 2002, de ahí se le vinieron éxito tras éxito. Actuando en Corazones al limite, Barrera de amor, Lola Érase una vez, entre otras.

Es considerado uno de los 25 más guapos ¡pos oye!

En 2009 se casó con Kate del Castillo, matrimonio que finalizó en julio del 2011.

La ganona fue la cantante argentina Lola Ponce con quien se caso en 2015 y tuvo dos nenas Erín Díaz y Regina Díaz.

William Levy

william levy

Cubano, cubanito. Este muchacho comenzó con su vida artística como modelo de una agencia llamada Next Models, posteriormente participó en varios realities shows transmitidos por Telemundo; en donde conoció a Elizabeth Gutiérrez, tuvieron a Cristopher Alexander.

Ricky Martin

ricky martin

¡Chiquito papá! Su verdadero nombre es Enrique Martín Morales nacido en Puerto Rico, se dio a conocer por su participación en el grupo Menudo, posteriormente se aventó al ruedo solito y la receta le salió bastante bien. Ha vendido más de 60 millones de discos en solitario.

En 2010 dio a conocer su homosexualidad, es padre de dos nenes gemelos llamados Valentino y Matteo fueron concebidos por gestación subrogada (vientre de alquiler). En la actualidad tiene una relación con Jwan Yosef, artista de origen sirio ¡que viva el amor!

Cristiano Ronaldo

cristiano

Cristiano Ronaldo dos Santos mejor conocido como Cristiano Ronaldo o CR7 es delantero en Real Madrid, y es considerado uno de los mejores jugadores a nivel mundial.

Tiene un nene cuya identidad es secreta ¡pues que fresa!

Adam Levine

adam

¡Obviamente no iba a faltar en la lista! gracias a Los Ángeles California por regalarnos está bizcoches de muchacho. Es vocalista de la banda Maroon 5, actualmente es coach del programa The Voice.

Tiene una obsesión cañona con los coches, su favorito es un es un Mercedes Cabriolet 280.

El 19 de julio del 2014 se cansó con la modelo Behati Prinsioo y tuvieron una hija llamada Dusty Rose Levine.

 Justin Timberlake

justin_1

Inició su carrera en el Club de Mickey Mouse, años más tarde formó parte de NSYNC momento que marcaría historia para toda su vida tanto personal como artística. Fue aquí cuando inició una relación con Britney Spears. Tuvo noviazgos con Cameron Díaz, Jessica Biel con quien se caso en el 2012 y tuvo a su hijo Silas Randall Timberlake.

 David Beckham

david

Inglaterra presente, muchachitas. Fue futbolista por más de veinte años, se logró posicionar entre uno de los mejores jugadores del mundo. Su carisma, talento, mezclado con su creatividad lo han llevado a posicionarse entre las personalidades con más peso en la actividad publicitaria.

Se casó con la guapa Victoria Adams y tuvieron 4 retoñitos Brooklyn Joseph Beckman (18 años), Romeo James Beckham (15 años), Cruz David Beckham (12 años ), y Harper Seven Beckham ( 6 añitos).

Todos muy guapos ¡de tal palo, tal astilla!

¿A quién más agregarías a la lista?

Notas relacionadas:

Regalos 100% mexicanos que tu papá va amar. Aquí

7 frases más comunes de papá. Aquí

¿Qué tipo de padre eres?. Aquí