¡Comparte en tus redes!

7 pasos para conocer gente en la calle

LeopiBueno, ¿por qué no? una tiene sus necesidades ¿no? y unos gustos exigentes, no todos los días te topas con alguien que te guste… pero hoy sí, ahí está caminando inocentemente por el centro comercial y tu… en la baba.

Lo sé, lo sé, la mera idea de hacer algo así te causa infartitos, porque sí, es la maniobra más difícil de todas en el tema de la conquista y la seducción. Conocer gente, específicamente a un objetivo en movimiento en la calle (vía pública, parque, gym, super, escuela, trabajo, etc). Así que te diré cómo hacerlo paso por paso para que no mueras del susto, no te arresten, no te cacheteen y consigas por lo menos para empezar, su amistad en redes sociales (ya de ahí vemos). Ahí les voy.

7 pasos para conocer gente en la calle:

  1. No la interceptes. Y menos mientras camina (la vas a asustar, recuerda que ellas van por la vida con mucho cuidado de los desconocidos porque pueden ser asaltantes o violadores)
  2. Observa bien. No queremos que el novio o la novia esté por allí y no lo sepas, mira si hay anillo de compromiso, y analiza que cosas trae consigo o están sucediendo alrededor que te puedan dar el tema para abrir conversación. En estos días en México por ejemplo, las granizadas, el debate, la serie de Luis Miguel. En el lugar puede ser lo largo de la fila, algo que pasé en la locación, los precios, y acerca de la persona por ejemplo, dónde compró su chamarra porque esta linda y “quieres una para tu primo”.
  3. Genera proximidad cuando el objetivo esté estático en un punto. Cuando se siente en un café, en la caja para pagar, esperando para entrar al cine, etc Si eres hombre asegúrate de que no se sienta acorralada, lugar concurrido, posiciónate en diagonal a ella, respeta su espacio personal, no la toques, etc
  4. Taxista platicador. No intentes ligar, no uses líneas prefabricadas, sólo empieza a hablar con el o con ella de alguno de los temas que pensaste mientras analizabas al objetivo, el ambiente alrededor de ustedes, o la noticia del día.
  5. Sé amable. Sonríe, mira a los ojos, se [email protected], deja que se te vean las palmas de las manos, métete en un estado de ánimo de creatividad, seguridad, asertividad, buen humor y buena vibra.
  6. Genera confianza. Platica con el objetivo lo más que puedas (en cuanto a tiempo) con la consigna de entretener, hacer reír, hacer empatía, generar confianza, etc
  7. Consigue sus redes sociales, o alguna de ellas. Así podremos empezar una campaña de marketing para aumentar su nivel de interés en ti y hacer un buen análisis del objetivo para ver si es buen momento y personalizar la campaña.

¡listo chiquillos! Recuerda, es una maniobra difícil, no sabemos el historial ni el timing de la otra persona, así que es altamente probable que no salga como tu quieras. Paciencia, práctica, que el Coliseo no se construyó en un solo día.

¡Suerte mis [email protected] conocedores callejeros!

Leopi

Leonel Castellanos