¡Comparte en tus redes!

7 peinados en tendencia para este invierno

¿A dónde tan peinada? Diciembre es una época en la cual todo mundo se siente renovado, le echa más ganitas de lo normal a su arreglo personal, para verse diferente, y por qué no, para traer nuevos ligues a sus vidas. Si tú eres de las niñas que les encanta verse bonita, pero no les gusta invertir mucho tiempo en ello ¡bienvenida al club! Te compartimos 7 peinados en tendencia para este invierno que te harán lucir simplemente deslumbrante.

Sabiduría Que Ayuda: De acuerdo con datos de la Encuesta Intercensal 2015, en México, la población de mujeres representa más de la mitad de la población total (51.4%) con respecto a la población de hombres (48.6%), lo que implica una relación de 94.4hombres por cada 100 mujeres- INEGI

Una mujer promedio tarda entre 10 (sí paró ultra tarde y tiene que salir en friega de su casa para ir a  la escuela o al trabajo) hasta 30 minutos (con calmita y hasta se ultra producen). Obviamente  existen quienes neta se vuelan la barda y tardan años luz en estar listas, para que tú no pertenezcas al sector marginado y señalado hicimos la ardua tarea de recopilar 7 peinados en tendencia para este invierno.

¿Adivina quién lucirá guapísima en navidad y año nuevo? Pos tú

7 peinados en tendencia para este invierno

Coleta alta

La cola de caballo, siempre nos sacará de apuros. Es el peinado que de cajón debes saber hacerte. Aparte de ser ultra rápido, le puedes dar diferentes toques, puede ser normalito solo sujetándolo en la parte superior o bien, puedes texturizarlo, darle volumen con ayuda de laca, quedará muy vintage el asunto.

Peinados en cola de caballo

Moño abajo

Este es un peinado elegante y clásico que puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos. ¿En qué consiste? Es un recogido a la altura de la nuca despejando tu rostro, la rayita puede ir de aun lado o si prefieres en medio.

https://t1.uc.ltmcdn.com/images/4/3/9/img_como_hacer_un_mono_bajo_despeinado_45934_orig.jpg

Corona de trenza

Es el peinado de moda, de novedad y no tiene la gran ciencia. Sabemos que lo has visto en todos lados y crees que es un rollo realizarlo. Te tenemos una noticia ¡estás en un error manita!

Si te sabes hacer trenzas sencillas ¡ya la armaste! La ciencia radica en saberles dar estilo y juntarlas en la parte superior ¡voila!

https://www.okchicas.com/wp-content/uploads/2015/07/trenzas-que-te-robaran-el-aliento-2.jpg

Coleta trenza

Esta es una variación que te hará lucir más bonita que nunca. Consiste en hacerte una cola de caballo, pero alternándola con una trenza sencilla de lado ¡se verá súper!

Tu look parecerá más elaborado y romántico ¡da el gatazo!

https://i.pinimg.com/originals/a2/7e/37/a27e37969e20c055428bee4be2c383d5.jpg

Trenza holandesa

¿Has visto Frozen? Pues bien, la trenza francesa es justo la que trae Elsa. Se ve increíble ¿no? Si tienes flequillo te quedará perfecta para estas fiestas.

Chica con una trenza de lado y un adorno de hojas en el cabello

Ondulado

No te compliques si tienes el cabello rizado, sácale el mayor de los provechos. Lo único que tienes que hacer es colocar algún producto como crema peinar o mousse y marcar los rizos, la naturaleza hará el resto ¡la que es linda, es linda!

cortes de pelo ondulado 4

Media cola tuneada

Seguramente en la primaria tu mami te llegó a peinar de media cola, era un clásico. Bueno, este peinado es una opción alterna.

Consiste en enrollar dos cachos de cabello en la parte trasera, de manera que tu frente quedé despejada y juntarlos con ayuda de pasadores por detrás ¿cómo ves? súper rápido.

media coleta trenzas

Estos fueron 7 peinados en tendencia para este invierno ¿conoces alguno otro? Platícanos, no seas penosa.

Notas relacionadas con '7 peinados en tendencia para este invierno':

¿Ya definiste tu estilo?- Ximena de Icaza. Aquí

¿Cómo vestirse para las posadas? con Ximena de Icaza. Aquí

¿Qué estación eres? - Ximena de Icaza. Aquí

IdeasQueAyudan