¡Comparte en tus redes!

7 películas cómicas disponibles en Netflix

netflixapp¿Estás en casa y no tienes nada que hacer? Podrías aprovechar el tiempo y ayudarle a tu organismo a funcionar mejor. No te preocupes, no pretendemos que corras alrededor del parque de la esquina, sino que elijas una buena cinta que te haga reír.

Como ya lo hemos mencionado en el pasado, la risa mejora el estado de ánimo, reduce el estrés, previene infartos, fortalece los pulmones y tonifica los músculos, entre muchos otros beneficios; así que reír durante 90 o 120 minutos será increíble para tu cuerpo.

Para cumplir con esta misión, hemos elegido siete películas cómicas que podrás encontrar en el catálogo de Netflix:

Zoolander. Estrenada en 2001, ésta película se convirtió rápidamente en un clásico del género de comedia. Escrita y protagonizada por Ben Stiller, esta cinta cuenta la historia de Derek Zoolander, un exitoso modelo que descubre el plan de un prestigiado diseñador para matar al primer ministro de Malasia. El film también cuenta con las actuaciones de Owen Wilson y Will Ferrell.

Como si fuera la primera vez. Aunque la crítica odia las cintas de Adam Sandler, ésta es una de las películas cómicas favoritas del público. La trama gira en torno a Henry Horth, un biólogo marino acostumbrado a tener romances ocasionales, quien una mañana cualquiera conoce a Lucy Whitmore. Lo que promete ser la mejor relación de su vida, termina por convertirse en na serie de decepciones, pues Lucy no tiene memoria a corto plazo. A partir de ese momento, se suscitan situaciones fuera de lo común, que lo mismo te harán reír que suspirar. En la cinta también participan Drew Barrymore, Rob Schneider y Sean Astin.

Minions. A menos que vivas bajo una piedra, debes saber quiénes son estos simpáticos y adorables personajes amarillos. Desde su aparición en Mi villano favorito, los minions se robaron el corazón del público, por lo que los estudios decidieron darles su propia película. En esta cinta estrenada en 2015, verás como Bob, Kevin y Stuart se lanzan a la búsqueda del villano más grande de todos los tiempos. Si te gustan las cintas animadas, definitivamente debes verla.

Chef a domicilio. Antes de El libro de la selva, John Favreau dio muestra de su talento en la comedia al dirigir y protagonizar esta cinta en la que vemos a un chef resurgir de las cenizas y crear uno de los negocios de comida más exitoso en Los Angeles. En el camino, Carl Casper no sólo redescubrirá su amor por la cocina, sino que se ganará el amor y confianza de la familia que creía perdida. La película cuenta con las actuaciones de John Leguizamo y Sophia Vergara. ¿Necesitas más motivos para verla?

Ni idea. Esta cinta es obligada para todos aquellos que aman las historias ambientadas en los años de preparatoria. De hecho, esta producción es considerada un clásico noventero. En ella conocemos a Cher, una adolescente de Beverly Hills, lidiar con los conflictos propios de su edad, pero enmarcados en un ambiente de frivolidad. El filme cuenta con las actuaciones de Paul Rudd, Alicia Silverstone y Brittany Murphy.

Corresponsables especiales. Escrita y protagonizada por Ricky Gervais, esta producción original de Netflix cuenta la historia de Frank Bonneville, un periodista de radio que ganado popularidad gracias a las historias que presenta. El único detalle es que todas son falsas y producto de su imaginación. La película cuenta con la participación de Eric Bana, Vera Farmiga, Kelly Macdonald, Kevin Pollak, Benjamin Bratt y America Ferrera.

Chicas pesadas. Escrita por la exitosa comediante Tina Fey, ésta es una de las películas más exitosas de todos los tiempos. La trama gira entorno a Cady Heron, una adolescente que, tras crecer en África y ser educada en casa, debe aprender a sobrevivir en la preparatoria. Más de uno se sentirá identificado con los personajes de una de las mejores cintas cómicas que se han hecho. El filme cuenta con las actuaciones de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Amy Poehler y Amanda Seyfried.

Triunfos robados. Sí, es otra cinta sobre los años de secundaria, pero realmente debes verla. Ésta trata sobre Torrance, una joven porrista que descubre que todas sus rutinas fueron robadas a otra escuela, por la antigua capitana del equipo de admiradoras. A partir de ese momento, veremos a los jóvenes tratar de encontrar su estilo, mientras sobreviven al drama propio de la adolescencia. Cuenta con las actuaciones de Starring Kirsten Dunst, Eliza Dushku, Jesse Bradford y Gabrielle Union.

¿Ya sabes cuál de estas películas verás?