¡Comparte en tus redes!

7 películas para ver en Netflix con tus hijos

El cine siempre es una excelente opción para pasar un momento agradable con la familia. Además, una buena película puede disfrutarse una y otra vez, sin importar que edad tengas y Netflix es el día de hoy la plataforma por excelencia.

En esta ocasión te recomendamos siete películas disponibles en Netflix que seguro disfrutarás con tus hijos:

I_D_7pelisnetflixhijos

  1. Goofy 2. Extremadamente Goofy (2000). En esta segunda entrega, Goofy pierde su trabajo y decide volver a la universidad. El problema es que acude al mismo campus que su hijo Max. Deseoso de estar todo el tiempo con “Maxi”, Goofy se inscribe en la competencia de deportes extremos que tanto emociona a su hijo.
    A lo largo de 76 minutos podrás conocer los increíbles gustos musicales de Goofy, sus técnicas de estudio y tácticas para enamorar a la mujer de sus sueños.
  1. La familia del futuro (2007). Lewis es un pequeño huérfano deseoso de que sus inventos un día cambien el mundo. Sin embargo, hasta ahora no ha logrado que sus creaciones funcionen. Tras el último desastre que provocó en la feria científica de la escuela y a punto de abandonar sus sueños, Lewis conoce a un extraño niño que asegura venir del futuro. Juntos intentarán atrapar al villano conocido como “el del sombrero”.
    Gracias a este viaje en el tiempo, Lewis no sólo descubrirá que su futuro está lleno de posibilidades, sino que sus acciones pueden afectar la vida de otros.
  1. Buscando a Nemo (2003). Ser un padre soltero ha hecho que Marlin sobreproteja a su hijo Nemo y le impida tener una vida normal. Tras discutir con su padre durante una excursión escolar, Nemo es atrapado por un pescador. Decidido a recuperar a su hijo, Marlin emprende un viaje en el que enfrentará sus peores temores, pero también aprenderá a divertirse gracias a Dory, una singular pez sin memoria a corto plazo.
  1. Entrenando a papá (2007). Joe Kingman es un destacado jugador de la NFL. En su vida tiene todo lo que siempre ha querido: fama, dinero y mujeres. Sin embargo, su mundo se pone de cabeza cuando en su puerta aparece una niña de ocho años que asegura ser su hija. Con la llegada de Peyton, Kingman descubre que en su vida hay cosas más importantes que sus premios al jugador más valioso.
  1. Lo que una chica quiere (2003). Amanda Bynes da vida a Daphne Reynolds, una adolescente que toda su vida ha deseado conocer a su padre. Decidida a cumplir su sueño, Daphne viaja a Inglaterra para conocer al acaudalado político con quien un día estuvo casada su madre. La verdadera aventura comienza cuando su padre intenta que la salvaje joven encaje con las costumbres de su nueva familia y amigos.
  1. Mi villano favorito (2010). Aun cuando los tiernos mininos acapararon la atención mundial, la cinta narra la historia de Gru, un temido villano que está decidido a robarse la Luna. Para cumplir con su objetivo, Gru utilizará a tres pequeñas huérfanas. El problema es que la convivencia con las niñas le hace cuestionarse la importancia de sus planes.
  1. Par de colmilludos (2009). Acompañado de John Travolta, Robin Williams vuelve a robarse el corazón del público al aprender el significado de la paternidad. Charlie (Travolta) y Dan (Williams) son dos solteros apunto de cerrar el negocio de sus vidas; sin embargo todo parece haberse arruinado cuando se ven obligados a cuidar a los presuntos hijos de Dan. Sin tener idea de lo que deben hacer con los niños, Williams y Travolta se ven envueltos en las situaciones más cómicas y absurdas.