¡Comparte en tus redes!

7 pelis para ver este 14 de febrero en Netflix

El día del amor y la amistad se acerca, lentamente ¿ya tienes todo listo para sorprender a tu [email protected]? Es una fecha especial, comercialmente hablando para obsequiarle algo bonito a tu pareja,  sin olvidar que la conquista y el enamoramiento se construye día a día.

7-pelis-Netflix

Si por otro lado andas solito en estas fechas, ni te preocupes ármate un maratón con tus cuates. Te preparamos unas recomendaciones para que te quedes en casa viendo Netflix, comiendo pizza, y disfrutando de la mejor compañía ¡contigo mismo!

¡Netflix and chill!

  • The Lucky One (Cuando te encuentre)

Basada en la obra de Nicholas Sparks " Cuando te encuentre", nos narra la historia de un soldado interpretado por el  cuero de Zan Efron (Logan) que encuentra una fotografía mientras se encuentra en la guerra: "Keep safe" es la frase que le salva la vida y que lo inician en la aventura de conocer a Beth (Taylor Schilling).

¡Cómprate unos kleenex, los necesitarás!

  • One Day (Siempre el mismo día)

El amor de tu vida lo puedes tener enfrente de ti y NUNCA te das cuenta. Esto les paso a Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) que después de graduarse y tener una noche de sexo se vuelven inseparables. Durante 20 años cada 15 de Julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinario que es su amistad. Dexter, guapo, ególatra. Emma chica sencilla, inteligente ,trabajadora. ¿En que terminará está historia?

  • Triste San Valentín (Blue Valentine)

La vida en pareja pasa por diferentes etapas, desde que son padres de una pequeña  Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) han visto como cambia su relación hasta que llegan a perder el rumbo y deciden escaparse a un hotel para rememorar los momentos de intimidad y romance.

 

  • 500 days of summer (500 días con ella)

Tom (Joseph Gordon-Levitt) tiene en mente que el verdadero amor, solo llega una vez en la vida, un día común y corriente conocer a Summer (Zooey Deschanel), quien no comparte esta ideología. La peli nos muestra la evolución de una relación amorosa en todas sus etapas:  el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

  • Elsa & Fred

Una muestra fidedigna que para el amor no existe edad. Elsa (China Zorrilla), una mujer llena de vida,alegre, ansiosa por descubrir todo lo que la vida le ponga en su camino conoce a Alfredo (Manuel Alexandre) , un poco más joven que ella, angustiado,achacoso,serio y responsable.  Desde el momento en que se conocen, una nueva historia de amor esta por marcar los últimos años,que se convertirán en los más felices de sus vidas.

  • (Eterno resplandor de una mente sin recuerdo)

Clementine (Kate Winslet) usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja Joel (Jim Carrey). Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas ¡quiero una máquina así!

Ya sea sólo o acompañado ¡pásala increíble!

Notas relacionadas

¿Amas Netflix? ¡Ya puedes armar tus listas de reproducción!. Aquí

7 películas cómicas disponibles en Netflix. Aquí

EN SUS MARCAS, LISTOS: ¡NETFLIX OFFLINE!. Aquí