¡Comparte en tus redes!

7 perritos antes y después de ser adoptados

Los perritos son animales muy nobles, capaz de brindarnos su amistad incondicional en todo momento (incluso en un ataque zombi), su lealtad ha sorprendido a muchos por años, sin embargo el ser humano (o algunos de ellos) no responde de la misma forma, lamentablemente para estos caninos algunas personas suelen ser mal agradecidas.

Alguien alguna vez dijo: "Es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro", esta frase es muy cierta y se manifiesta en casos de abandono animal, o bien en el descuido del que sufren muchos animales callejeros.

Muchas personas que han considerado tener una mascota, al principio tratan a un perrito como un miembro más de su familia, le prestan mucha atención, le dan amor, cuidados y son muy amigables con ese animalito. Pero conforme pasa el tiempo las cosas cambian y las personas se van aburriendo y comienzan a ver a ese animalito como una carga, y todo porque al principio no quisieron prever o considerar las responsabilidades que conlleva cuidar a un animalito.

Lamentablemente hay muchos casos de animales que de cachorritos están en una casa y son muy consentidos por sus amos, pero conforme crecen se vuelven menos agraciados para sus dueños, lo que provoca que estos terminen por atenderlos cada vez menos y, en algunos casos, los abandonen a su suerte.

Afortunadamente hay personas que se preocupan por estos animales y se animan a rescatarlos, brindándoles la protección y el amor que les fue arrebatado en alguna ocasión. Antes de adoptar una mascota piensa si en verdad estás dispuesto a tenerla, a brindarle amor y a hacerte responsable de sus cuidados. Podrías convertirte en esa persona que represente una segunda oportunidad en la vida de un animalito. Aquí algunos ejemplos de personas que hacen la diferencia.

1.- Este perrito estaba muy descuidado en la calle, encontró un hogar, buena alimentación y recibió un cambio de look.

1

2.- Nuestro amigo sufría un severo caso de desnutrición, algunas personas amables lo encontraron y ahora se encuentra muy feliz en compañía de personas que lo cuidan.

2

3.- Este perrito estaba muy sucio, ahora su pelaje está bien cuidado y goza del amor que le brindan sus amos adoptivos.

3

4.- Este perro se llama Jackson, le cambio la vida después de ser adoptado.

4

5.- Ella se llama Arena, la encontraron en el desierto con daños en la piel, ahora esta perrita recibe el cariño por parte de sus nuevos dueños.

5

6.- Bravo fue rescatado tan solo unas horas antes de ser sacrificado. Foto: Trip Animal Foundation.

6

7.- Livy es una perrita que fue rescatada un día antes de que se le aplicara la eutanasia. Foto: Trip Animal Foundation.

7