¡Comparte en tus redes!

7 posiciones para el sexo oral, preparen la lengua

Cuando hablamos de tener intimidad nos referimos a un ambiente relajado donde tu y tu pareja disfruten al por mayor todas las sensaciones que otorga un buen rato de sexo. Al dar o recibir sexo oral es lo mismo buscas esa comodidad que te permita disfrutar del momento y no morir en el intento, estas posiciones para el sexo oral te garantizarán placer al pormayor.

posiciones para el sexo oral

 

Al 99% de los hombres y mujeres les gusta el sexo oral,  otro dato de otro estudio revela que el 66% de hombres y mujeres dijeron haber dado o recibido sexo oral, siendo las mujeres las más dispuestas a darlo (59% contra 52% de los hombres). Así que es muy importante hacer bien el trabajo, es por eso que te dejamos las 7 posiciones para el sexo oral.

El mítico y siempre confiables 69:

Aquí ambos reciben y dar placer al mismo tiempo y o la amas o la odias. Es más divertido que el sexo oral normal.

Doggylingus:

Postura orgásmica previa al coito que no tienen que representar ningún rol específico. Esta combina el sexo oral con la masturbación es sencilla y cómoda. Como he dicho antes, permite múltiples estímulos, tanto para hombres como para mujeres.

Felación sumisa:

Una postura clásica y muy excitante para el hombre, esta también es exclusiva para el placer del sexo masculino. Ella de rodillas y tu parado frente a ella recomendada para parejas que se conocen y saben a qué y cómo jugar. La mirada del amor nace de esta posición.

monito-sx

 Oral profundo:

Exclusiva de las mujeres y más si eres de las que les cuesta llegar al orgasmo vía coito. En esta recostada en la cama o en alguna superficie plana ambas piernas se levantan y dejan al descubierto la vagina. Así la lengua húmeda del hombre llega más profundo mientras manosea tus muslos y el trasero.

Oral lateral:

Aquí ambos recostados en la cama pónganse de lado y queden frente a frente. Ella se baja hasta tener el pene a la atura de la cara y a darle. El fin de esta posición es que no sufran tus rodillas te dé un calambre en el cuello.

Ella de pie:

Esto es algo muy poco común, pero la harás gritar de placer (claro, siempre y cuando te rifes con la alengua). Colócala frente a un espejo, tu hincado frente a ella para después poner tu lengua en su vulva.

La romántica:

Igual dirigida a ellas, aquí puedes utilizar la orilla de cualquier superficie, la mesa de la cocina, del comedor, la lavadora, un escritorio etc. Ella sentada en la superficie apoyando los talones en el borde, tu parado podrás empezar a trabajar, ella se sentirá menos expuesta súper excitada y para terminar puede abrazarla para hacerla sentir más unida y darle más complicidad.

 

 

 

Listo ¿ya los tienen? Pues que esperan aprovéchenlos y corran a practicar cada una de estas posiciones para dar el mejor sexo oral, seguramente quedarán complacidos y con ganas de repetirlo una y otra y otra y otra vez.

Ya después nos cuentan cómo les fue y que otras posiciones para el sexo oral y que tan satisfactorias son.

Notas relacionadas: 

Cosas que las mujeres odian del sexo oral. Aquí.

¿Por qué los hombres reciben más sexo oral del que dan? Aquí.

Detalladas técnicas de sexo oral para ellas.Aquí.