¡Comparte en tus redes!

7 posiciones para tocar el botón de la felicidad

¿Quién dice que no existe un botón de la felicidad, casi casi mágico? ¡Las mujeres lo tienen! El problema es que no todos saben tocarlo adecuadamente, o de plano no saben ni donde está.

Estamos hablando del clítoris. Ese pequeño órgano femenino cuya única función es sentir placer. De hecho, ese pequeñín tiene el doble de terminaciones nerviosas que el pene, por lo que es una zona que merece atención.

Hay varias formas de estimular el clítoris. Puede ser con frotamientos, caricias, pequeñas pulsaciones y movimientos circulares, que lo mismo puedes combinar con diferentes presiones y velocidades; pero tus manos no son las únicas que pueden hacerla explotar de placer. Tu boca y genitales tienen mucho potencial.

De hecho, en el Kamasutra se mencionan algunas posiciones que te ayudarán a tocar su botón de la felicidad adecuadamente:

Botón de la felicidad

  1. Andrómaca. Acuéstate boca arriba, completamente estirado. Tu chica deberá sentarse sobre ti, a horcajadas. Con esta posición tienes garantizado que estimularás su clítoris, puedes hacerlo con la mano o permitiendo que ella lo frote contra tu pubis. La mejor parte es que ella es quien controlara el ritmo, presión y velocidad. ¡Tú sólo tienes que dejarte querer!
  2. Misionero. Sí, aunque para muchos es una posición aburrida, el misionero permite una correcta estimulación de su pequeño botón de la felicidad, ya que hay una gran cercanía entre ambos cuerpos. Puedes elevar o bajar el ritmo a tu antojo.
  3. Flor de Loto. Siéntate con las piernas dobladas y pídele a tu pareja que se siente sobre ti, rodeándote con sus piernas. Al igual que en la Andrómaca, esta posición permite que ella se frote contra ti como lo desee. Si quieres volverla loca, te sugerimos que hagas algunos movimientos circulares con tu cadera.
  4. El '69'. No creemos que tengamos que explicarte a detalle cómo es esta posición. Mientras tu recibes sexo oral, puedes ofrecerle el mismo placer manipulando su clítoris con tu lengua y labios. Cuidado con los dientes, recuerda que es muy sensible.
  5. Las viñas enlazadas. Durante la penetración, ambos deben estar acostados de lado, cara a cara. Esto te permitirá hacer varias cosas al mismo tiempo: la besas, acaricias su pecho, la penetras y permites que se frote contra ti. Con esta posición, también pueden optar por el trabajo en equipo
  6. Flor llamativa. Tu pareja debe acostarse boca arriba y doblar sus piernas hasta casi poner las rodillas sobre sus pechos. Arrodíllate sobre ella y penétrala de esa manera. La base de tu pene frotara su clítoris. Lo mejor es que con esta posición también estimulas su Punto G.
  7. El que se queda en casa. Tu chica debe acostarse boca arriba, mientras te arrodillas entre sus piernas. Tras penetrarla, deberás levantar su pelvis con tus brazos. Al igual que con la posición anterior, esta posición permite que la base de tu pene atienda su centro de placer.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos.

Notas relacionadas con el botón de la felicidad:

Checa curiosidades que no sabías pero que deberías sobre el clítoris, dando click aquí.
Sí, hay una segunda parte: curiosidades sobre el clítoris, parte dos, dando click acá.
Técnicas detalladas para jugar con el clítoris, dando click de este lado.