¡Comparte en tus redes!

7 razones por las que te conviene ser una cougar

cougarPuede que no estés familiarizada con el término, pero se llama cougar a las mujeres que tienen parejas considerablemente más jóvenes.

Estas mujeres suelen olvidarse de los prejuicios y prefieren salir con hombres cuya edad superan, al menos por cinco años. Tal vez a ti parezca absurdo o aburrido, pero créenos, relacionarte con alguien más joven tiene muchas ventajas.

Aquí te dejamos sólo siete razones por las que te conviene ser una cougar. Probablemente, para cuando llegues al punto tres, estarás totalmente convencida.

  1. Apariencia. Sabemos que el físico no es determinante para iniciar una relación, ¡pero vaya que ayuda! A diferencia de los hombres mayores, los jóvenes cuidan más su apariencia, por lo que mantienen su cuerpo en mejor estado.
  2. Compromisos. Si entre tus planes no figura el casarte y tener hijos pronto, te conviene ser una cougar. A los hombres más jóvenes no les interesa formar una familia, sólo quiere salir y pasarla bien.
  3. Sexo. Lo prometido es deuda, éste es el punto que te convencerá de salir con hombres más jóvenes. Está científicamente comprobado que la mujer llega a su plenitud sexual a los 30 años, mientras que los hombres comienzan a perder potencia y vigorosidad. Por lo tanto, al ser una cougar tienes garantizadas las largas sesiones de sexo placentero.
  4. Dinero. Si tu pareja es joven, lo más probable es que no tenga hijos, deudas, hipotecas y problemas financieros, en general. Obvio, debes buscar una persona que tenga un ingreso garantizado, de otra manera, acabarás manteniéndolo.
  5. Admiración. Al ser mayor, tu pareja valorará tu experiencia y te verá como como la diosa que eres, así que sólo podrá amarte y admirarte.
  6. Ritmo. Una de las grandes ventajas de salir con alguien más joven, serás tú quien determine las reglas y ritmo de la relación. Sólo asegúrate de decirle desde el principio si sólo buscas un amorío.
  7. Vanidad. No podemos fingir que salir con un hombre más joven no le hará bien a tu ego. Quedará claro que luces increíble; además, procurarás mantenerte así, por lo que cuidarás tu alimentación y llevarás un estilo de vida saludable.

Así que, ¿estás lista para convertirte en una cougar y salir de cacería?