¡Comparte en tus redes!

7 regalos originales para el Día de las Madres

¿Ya tienes el regalo el Día de las Madres? Si aún no lo has comprado, por favor aléjate de la sección de electrodoméstico y utensilios de cocina. Lo último que necesita tu mamá es una plancha o una olla nueva.

regalos dia de las madres

Esta vez debes ser un poco más original, y no, no se trata de que le hagas un nuevo marco fotográfico con sopa de coditos, o que uses abatelenguas para construirle un alhajero único en su tipo.

Trata de expresar todo tu amor, cariño y agradecimiento en un solo detalle. Si no tienes ni idea de qué podrías regalarle a esa mujer tan especial, aquí tenemos algunas sugerencias:

7 regalos originales para el día de las madres:

Fotografías

Éste regalo no tiene falla. A todas las madres les gusta tener fotos de sus retoños, pero en vez de darle una imagen en la que posas incómoda frente a la cámara, puedes ir más allá y armarle un árbol genealógico. Reúne fotos de todos los miembros de tu familia: papá, hermanos, hijos. Traza la estructura del árbol en cartón, cartulina, pergamino u otro papel que te guste. Si eres diestra con las manualidades, podrías construirlo con repujado o hasta cerámica. Cuelga las fotos en cada rama y asegúrate que la imagen de mamá sea visible en el nacimiento del tronco.

Flores

A la mayoría de las mujeres les gustan las flores y las plantas. Si tu mamá es una de ellas, puedes regalarle un bonito arreglo o una planta exótica. En cualquiera de los dos casos, puedes darle tu sello personal decorando la maceta, armando el arreglo, o de plano con la tarjeta.

Joyería

¿Has visto esos collares en forma de corazón que utilizan las parejas? Sí, esos en los que cada uno usa una mitad del corazón. Podrías regalarle algo así, pero adaptado claro al número de hijos. Cada quien podría llevar el pedazo de un rompecabezas. ¡Al unirlos forman un todo!

Spa

¿Qué mejor manera de celebrar el Día de las Madres que con un facial y masajes relajantes? Créenos que tu mamá agradecerá el poderse desconectar del mundo para dejar que otros la consientan. Si decides acompañarla, la experiencia será mejor

Comida

Si no tienes un gran presupuesto, puedes optar por organizar una comida o cena de celebración. Si preparas los platillos preferidos de mamá, ella estará más que encantada.

Video

En vez de escribir en tus redes sociales un discurso sobre las muchas cosas que admiras de tu mamá, ¿por qué no se lo dices? Seguro lo agradecerá más. Si te preocupa acabar llorando, puedes grabarle un mensaje y después darle el video. Incluso, puedes usar varias fotografías sobre su infancia y el tiempo que han compartido; así como algunos mensajes de otros familiares.

Libros

Aunque parezca un regalo bastante común, créenos que los libros siempre son el mejor presente. Puedes darle el libro por el que ha estado suspirando tanto tiempo, o conseguirle una primera edición de ese clásico de la literatura que tanto ama. Si no tienes mucho dinero, pero tu mamá ama leer, puedes optar por regalarle un buen separador, armarle un librero con materiales reciclables... ¡o escribirle una buena historia!

Como puedes ver, hay más de una manera de decirle a mamá lo mucho que la amas. Eso sí, debes hacer uso de tu imaginación.

Notas relacionadas:

¡Niña! 7 beneficios de tener una hija. Aquí

Datos básicos que por seguridad debes tener de tus hijos. Aquí

7 ideas financieras para mamás solteras. Aquí