¡Comparte en tus redes!

7 reglas para que la despedida de soltera no te arruine la boda

despedida_de_solteraYa falta poco para el gran día. Antes de que te des cuenta estarán dando el gran sí y cambiando tu vida por completo. Por supuesto, estás emocionada y mueres porque llegue ese momento, pero también te aterroriza la idea de pasar el resto de tu vida junto a una misma persona. ¿Y si te equivocas? ¿Y si no es el indicado?

Dado que es bastante común sentir estas inseguridades es que se inventaron las despedidas de soltera. Durante esa noche (día, fin de semana, semana, tú decides) puedes darte el lujo de divertirte sin pensar en el mañana, de pasarla bien con tus amigas, y, sobre todo, de decirle adiós a tu soltería.

¡Ojo! Ello no quiere decir que la despedida se convierta en una fiesta desenfrenada en la que caigas en un montón de excesos. Recuerda que, gracias a la tecnología, hoy basta un “bromista” o “indiscreto” para que tu noche de excesos acabe en todas las redes sociales.

Si no quieres que esto ocurra y te cancelen la boda (como ya le ocurrió a cierta joven de nuestro país), te recomendamos que, en tu despedida de soltera, sigas las siguientes reglas:

  1. Elije muy bien a quién invitas a la despida. Dado que las cosas pueden salirse de control en algún momento, es mejor que estés rodeada de gente en la que confías.
  2. Definan de antemano qué actividades realizarán. ¿Optarán por juegos, algún espectáculo y/o un viaje?
  3. Modera tu consumo de alcohol. Aunque tengas muchas ganas de celebrar y beber hasta que amanezca, te sugerimos que no buses del alcohol. Así estarás en tus cinco sentidos y completamente consciente de lo que haces.
  4. ¡Aguas con los juegos! Aunque muchos de los juegos clásicos de despedida de soltera suelen ser inocentes, abstente de participar en “Verdad o reto”. Nunca sabes qué pueden pedirte que hagas o las confesiones que pueden salir a la luz.
  5. Aléjate de los hombres. Por si no lo sabes, los grupos de mujeres que asisten a bares o restaurantes para celebrar despedidas de soltera son blanco fácil de los hombres que buscan pasar un buen rato y/o sexo causal. ¡No vayas a hacer algo de lo que te arrepientas!
  6. Contrario a la creencia popular, la presencia de strippers no es indispensable en las despedidas de soltera. Pueden pasarla muy bien sin ver hombres bailando sensualmente, mientras se quitan la ropa.
  7. Justo cuando creas que vas a caer en la tentación y hacer algo que seguramente le molestaría a tu pareja, piensa cómo te sentirías si él lo hiciera. ¿Te gustaría enterarte de que conqueteo con otras?

¿Tienes alguna sugerencia?