¡Comparte en tus redes!

7 ideas de repisas buenas, bonitas y baratas

¿Vives en un depa muy peque y te cuesta trabajo tener orden con tus cosas? Los libros fotografías, tu estéreo favorito, si eres más vintage los cd´s de tus bandas favoritas deben tener un lugarcito especial.

repisas
En esta ocasión te compartimos 7 ideas de repisas que son buenas, bonitas y baratas, que te harán el paro y aparte de hacer lucir más amplio tu espacio, le darán un toque muy cute ¿lista?

 

Ideas para repisas

1.- Algo muy mexicano
¿Has escuchado en alguna ocasión el termino guacal? Los puedes encontrar en los mercaditos, los ocupan para transportar frutas o verduras.
La gran ventaja de este artefacto muy mexican es que es súper barato y puedes poner a volar tu imaginación. Los puedes pintar del color que quieras, barnizarlo o texturizarlos con ayuda de armellas o clavos los puedes colocar en tu pared favorita.
¡Te será súper útil!

repisa 4

2.- Guitarra
¿Entre tus curiosidades tienes una guitarra vieja? Pues es el momento de reciclarla. Lo único que necesitarás es pintura para darle una manita de gato, y algunas tablas para poder colocar cositas.
¿Súper, no crees?

guitarra

3.- Tubos de PVC
Este material es muy versátil. Puedes ocuparlo como zapatera o como repisa. Necesitarás unos cuantos cilindros, tornillos y mucha creatividad.

tubos

4.- Maletas viejas
Juramos que le dará un toque muy classy y vintage a tu espacio. Corta las maletas , puedes combinar colores, siguiendo el mismo estilo.

maletas

5.- Repiza mágica
¡Ok,ok! Quizá y si vas a tener que acudir a un carpintero. Ésta opción está muy mona, una repisa cajón ¿qué tal? Podrás ocupar muy bien el espacio. ¿Para que la ocuparías?

magica

6.- Cocina organizada
Está es una idea millonaria ¿estás harta de tener tu cocina hecha un desastre? Ésta repisa es para ti, podrás tener tus especias, cuchillos, tablas para cortar a la mano además se va a ver muy bonita.

repisa cocina

7.- Repisa multi task
También tienes la opción de comprar una madera gigante con muchos orificios, podrás colgar empotrar tablitas para colocar lo que quieres desde libros o hasta macetas ¿qué tal?

tabla

¿Lista para darle un twist a tu espacio?

Notas relacionadas:

Trucos para hacer ver tu habitación más amplia. Aquí

7 ideas para decorar la habitación de tus hijos. Aquí

6 cosas que puedes hacer en un día frío. Aquí