¡Comparte en tus redes!

7 secuelas que Disney prepara

sparrowDisney es conocido por su política de exprimir sus éxitos hasta la última gota. Muestra de ello son todas las secuelas que se hicieron de cintas clásicas como Cenicienta, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdin, El rey león, Mulán, Lilo & Stich, Toy Story, Monsters Inc y Tierra de osos, por mencionar algunas.

Pues en los próximos años veremos segundas, terceras y hasta quintas entregas de películas que arrasaron en taquilla. Aquí te dejamos los títulos que ya se están cocinando:

  1. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Johnny Depp encarnará por quinta ocasión al carismático Capitán Jack Sparrow. Para evitar que esta cinta fracase como la anterior (Piratas del Caribe 4: En aguas misteriosas), Disney se aseguró de que Orlando Bloom regresara como Will Turner. Además, se ha anunciado que Paul McCartney formará parte del elenco. Fecha de estreno: 26 de mayo de 2017.
  2. Cars 3. A pesar de que la segunda entrega de esta franquicia no tuvo el éxito esperado, Pixar confirmó hace unos meses que ya prepara una nueva aventura para el Rayo McQueen y Mate. No se han revelado mayores detalles sobre la historia. Fecha de estreno: 16 de junio de 2017.
  3. Toy Story 4. Contrario a lo que todos los espectadores creyeron, la historia de Woody y Buzz no concluyó al despedirse de Andy. Pixar ya trabaja en Toy Story 4, y se ha revelado que podría estar enfocada en la vida romántica de Woody. Fecha de estreno: 15 de junio de 2018.
  4. Los increíbles 2. Mister Increíble y Elastic Girl regresarán a las pantallas en 2019. Han pasado más de 11 años desde que conocimos a estos personajes, y sus fans ansían ver qué ocurrió con ellos tras salvar al mundo de Síndrome y revelar que tenían súper poderes. Fecha de estreno: 21 de junio de 2019.
  5. Frozen 2. El furor que desataron Elsa, Anna y Olaf en 2013 ha obligado a Disney Animation a trabajar en una secuela. Aunque no se han revelado detalles sobre la trama, se sabe que el guion está listo y los actores que dan voz a los personajes comenzarán a grabar en las semanas siguientes. Fecha de estreno: No se ha definido.
  6. Maléfica 2. Angelina Jolie volverá a dar vida a quien se consideraba la villana más malvada de Disney. Tras el éxito que tuvo la primera película, en la que conocimos una versión diferente de La bella durmiente, los estudios del ratón han decidido hacer una secuela y profundizar en la vida de esta hada. Hasta ahora no se sabe cuál será la trama. Fecha de estreno: No se ha definido.
  7. Desencantada. ¿Recuerdas a Giselle, la joven princesa que atravesó un portal dimensional y llegó a Nueva York para conocer el verdadero amor? Pues ahora podrás saber qué pasó con ella y el reino de Andalasia, ya que Disney trabaja en la secuela de Encantada. Fecha de estreno: No se ha definido.

Cabe mencionar que durante 2016 veremos dos de las secuelas de Disney más esperadas: Alicia a través del espejo y Buscando a Dori se estrenarán durante el verano.