¡Comparte en tus redes!

Señales de que tienes un Tween en casa

Las palabras que utilizan últimamente la chaviza está muy rebuscada ¿no? para que no te agarren con las dedos en la puerta consulta este diccionario.

¿Has escuchado la palabra tween? si no tienes la menor idea de que te estamos hablando, puede que estés viviendo con uno bajo el mismo techo y no te has dado ni cuenta ¿nos acompañas?

¿Qué es un Tween?

Bueno, los gringos una vez más hicieron de las suyas e inventaron este termino. El cual abarca a los niños y niñas que están entre los 8 y los 12 años de edad. Se refiere a una mezcla entre la adolescencia sin haber llegado a ella “between” y “teen”. Lo que nos da como resultado Tweens.

La música

Como bien sabes la mercadotecnia es la reina del consumismo, y evidentemente los tweens son expertos en esto.

Compran muchísima música y productos promocionales como playeras, mochilas, cuadernos de artistas como Hannah Montana, Jonas Brothers, Demi Lovato, Zara, en México, Mario Bautista, CD9m Dvicio, entre otros.

Actitudes

Aunque aún son niños, ellos se creen con la madurez de un adolescente utilizan las redes sociales, están constantemente en internet, inclusive algunos ya tienen su propio celular, ipad, ipod, computadora propia, etc.

Tiene desplantes de adolescente, cree ser rebelde, pero ni siquiera puede tener libre albedrío.

Medios de comunicación

La mayor parte de los productos que se venden en el mercado van dirigidos a este target , el porque es fácil de deducirlo, son consumistas empedernidos, y como papá y mamá trabaja en la mayor parte de los casos prefieren comprarle lo que compran para tenerlo/la tranquilo.

Medio ambiente

lLas necesidades en la actualidad han llevado a los papás a dejarlos solos, mientras ellos se van a trabajar. Es una edad en la que la formación de su identidad tiene gran importancia, es muy impotente que estés cerca, si bien no puedes estar entre semana con él, procura los fines de semana convivir, hacerle saber que estás presentes y que sus problemas, sentir te importan.

Notas relacionadas:

¿Qué es la enuresis?. Aquí

7 señales de que tu hijo entró oficialmente a la adolescencia. Aquí

Las 7 razones por las que todos los papás odian la adolescencia. Aquí