¿Qué tipo de Godínez eres?

¡Comparte en tus redes!

Cada oficina es un hábitat en el que conviven las personas más diferentes del mundo. Sin embargo, en todas ellas puedes encontrar a los mismos tipos de personas: los godínez básicos.

Seguramente ya sabrás a quienes nos referimos. Esas personalidades que juegan un papel indispensable en la interacción social de cualquier empresa.

Si aún no los ubicas, aquí te presentamos a los 7 godínez básicos:

  1. El jefe. La máxima autoridad suele caracterizarse por su comportamiento amargado, psicópata o pervertido. Casi nunca está en la oficina, pero cuando está presente tensa el ambiente.
  2. El bully. Odiado por muchos, querido por nadie, este godínez ocupa su horario laboral para jugar bromas e inventar apodos a sus compañeros. Cualquier comentario y situación les sirve de pauta para molestar a los demás.
  3. La amargada. Esta personalidad desquita sus traumas de la edad madura con los demás. Desde su perspectiva, ninguno de sus compañeros trabaja o todo lo hacen mal. Su pasatiempo favorito es exaltar los defectos de las otras personas.
  4. El barbero. Su mayor “cualidad” es la labia, lo que le facilita ser adulador con sus jefes. Busca ser el popular de la oficina, por lo que siempre está buscando destacar. En la mayoría de los casos evita cumplir su trabajo, así que intenta que otro haga sus labores.
  5. El hater. Aunque nunca aporta ideas ni hace sugerencias, este godínez se pasa el día criticando a los demás. Nada le parece y las cosas siempre están mal para él.
  6. El hípster. Esta personalidad deambula por la oficina con sus camisas a cuadros y sus lentes de pasta. Aunque la barba y el bigote son opcionales, la mayoría los usa. El hípster asegura ser original y todo le parece demasiado común.
  7. La matada. Esta godínez es una mujer seria que vive para su trabajo. El problema es que no importa cuánto se esfuerce en sus labores, sus superiores no le dan ni las gracias, pero cuando comete un error se lo recuerdan a la menor oportunidad.

¿Con cuál te identificas? ¿Qué otro tipo de godínez hay en tu oficina?