¡Comparte en tus redes!

7 tipos de hombres con los que jamás debes salir

Pues sí, hay que besar varios sapos para dar con tu príncipe azul, pero hay de sapos a sapos. Una cosa es evaluar tus opciones, y otra arrasar con todo el estanque. La verdad es que tienes que ser más selectiva y alejarte de esos candidatos que sólo causan problemas y mucho sufrimiento.

Por supuesto, cada hombre es diferente, y todos tienen defectos y virtudes, pero en algunos casos, la balanza se inclina más del lado negativo, por lo que es mantenerte alejada.

Aunque al final del día la única que puede decidir con quién sale y con quién no, aquí te dejamos algunos tipos de hombres a los que es mejor no considerar

hombres

  • Metrosexual. Estamos a favor de que los hombres cuiden su apariencia, pero salir con un tipo que vive preocupado por cómo se ve y si no se le ha arruinado puede ser tremendamente aburrido. ¿Qué harán, ir de compras y compartir maquillaje?
  • Posesivo. ¡Peligro, corre mientras puedas! Definitivamente, lo peor que puedes hacer es salir con un hombre que quiera controlar cada uno de tus movimientos y saber en dónde estás todo el tiempo. ¡Créenos es asfixiante!
  • Empalagoso. Por supuesto, todas las mujeres aman ser consentidas y que sus parejas las apapachen, pero todo tiene un límite. ¿Podrías soportar a un tipo que quiere ser amoroso en todo lugar, jamás de suelta la mano y todo el tiempo te habla como si tuvieras cinco años? Por no mencionar las declaraciones de amor y los corazoncitos que inundan tus redes sociales.
  • El niño de mamá. El hecho de que tengas que ganarte a su madre para salir con él ya es una mala señal. En vez de salir con un hombre, tendrás una relación con un niño que tiene que pedirle permiso a mami para llegar tarde. Sin mencionar que la santa señora será como un fantasma que los atormenta todo el tiempo.
  • Bad boy. Aunque en teoría no hay nada más sexi que un chico malo, la verdad es que es desgastante que todo el tiempo estés envuelta en problemas. Sin mencionar que la idea de que debajo de todas esas capaz de maldad hay un tipo dulce y sensible es sólo una fantasía alimentada por la televisión.
  • Promesa. Seguro te has topado con más de un hombre promesa en tu vida. Son todos aquellos que tienen una personalidad encantadora y una facilidad de palabra increíble. Te prometen que van a poner el mundo a tus pies y que cambiarán por ti, pero al final todo se queda en eso, en promesas incumplidas y excusas baratas.
  • Egocéntrico. Estos hombres abundan y seguramente no tenemos que darte muchos detalles para que sepas identificarlos. Por supuesto, son todos aquellos que aman hablar de sí mismos, que buscan pretextos para presumir sus logros y cualidades, pero sobre todo quieren que entiendas lo afortunada que eres porque se dignó a verte.

Desde luego, estas categorías pueden mezclarse y dar lugar a tipos de hombres que definitivamente no son material para citas, y mucho menos para una relación.

Descubre algunas señales de que tu noviazgo llegó a su final, dando click aquí.
Celopatía, cuando tus celos se vuelven enfermizos, dando click de este lado.
¿Truco de WhatsApp para saber si te pone los cuernos? Chécalo acá.