¡Comparte en tus redes!

7 tipos de mordidas para encender su pasión

morderparejaDicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Esta regla también es aplicable en el ámbito sexual. Para disfrutar al máximo puedes recurrir a cualquier técnica, posición, objeto y parte del cuerpo. Esto incluye a la boca… ¡con todo y dientes!

De hecho, el Ananga Ranga, libro hindú considerado un manual sexual, existen siete formas eróticas de morder. Éstas van desde un mordisco juguetón, hasta uno salvaje y lleno de pasión. ¿Los conoces? Si no tienes ni idea de qué estamos hablando, no te preocupes, pues hoy te enseñaremos cómo dar mordidas eróticas para encender la pasión de tu pareja.

  1. Secreta (Gudhaka-dashana). Se muerden los labios de pareja, pero sólo en la parte interna o roja, de manera que no quede una marca externa visible para otros.
  2. Rostro (Uchun-dashana). Al ser áreas sensibles, los labios y mejillas son perfectos para encender la pasión con una pequeña mordida. La intensidad de ésta dependerá de la respuesta de tu pareja.
  3. Coral (Pravalamani-dashana). El Ananga Ranga lo describe como la maravillosa unión entre los dientes del hombre y los labios de la mujer, que transforma el deseo en una llama que arde. ¿Crees poder hacerlo?
  4. Por puntos o gotas (Bindu-dashana). En este tipo de mordidas se deja una marca en la pareja. Se dan con los dientes delanteros en el labio inferior o en la zona en la que terminan las cejas.
  5. Rosario de mordiscos (Bindu-mala). Aplicas la misma técnica que en la opción anterior, sólo que, en vez de una sola marca, trazas una línea en su piel con tus dientes.
  6. Abundancia (Khandabhrak). En vez de limitarte a morder una sola parte de su cuerpo, dejarás tus dientes marcados en cejas, mejillas, cuello y senos.
  7. Huellas duraderas (Kolacharcha). Hasta ahora, las mordidas que hemos mencionado dejan pequeñas marcas que desaparecen después de unos minutos; sin embargo, las huellas duraderas se crean para que la pareja pueda recordarse durante un momento de separación. Se cree que estas mordidas son una manifestación del dolor de no poder estar juntos.

¿Cuál de estas mordidas es tu favorita?

¿Quieres leer una nota sobre los 7 objetos que más se rompen al echar pasión? Sólo da click aquí.
Lee una lista de momentos y cosas matapasiones durante el sexo, dando click de este lado.