¡Comparte en tus redes!

7 tipos de personas que no quieres tener en tus redes sociales

Las redes sociales han llegado a tu vida para quedarse. Todos en la actualidad contamos con diferentes cuentas, en ella viven tus amiguitos, la tía piolín, tu familia y las 7 tipos de personas que no quieres tener en tus redes sociales. Acuéstate en el diván, no estás solo, te comprendemos.

Sabiduría Que Ayuda: Alrededor de 63 de los 120 millones de habitantes están conectados a internet y  tiene perfiles en alguna red social- Excelsior

Sin duda alguna las redes sociales son un reflejo de la sociedad. En ellas podemos encontrar diferentes tipos de personas que le darán diferente uso, con más o menos frecuencia y cada una con una finalidad muy distinta.

¿Te has preguntado alguna vez para que tienes redes sociales? Las razones pueden ser varias: ser visible ante las demás personas, reafirmar tu identidad, por convivencia, o si eres influencer, para ganarte el pan de cada día.

Toda persona tiene en sus redes a las 7 personas que no quieres tener en tures redes sociales, indeseables que te hacen derramar bilis, vamos a conocerlas.

7 tipos de personas que no quieres tener en tus redes sociales

  • Check-inómano

Javier ha está tomando un café (el quinto del día) con Marisa (la ex que siempre le lastima su cora). Así como Javier, estamos seguros que en tus redes tienes a una persona que se encarga de informarte en dónde está a lo largo del día, digo por si andabas con el pendiente.

  • Selfie time

Es la típica niña que se la pasa tomándose fotos TODO el día. Si te echas un clavado en el carrete de su cel, nueve de cada nueve fotos que existen son de ella ¡Bienvenidos a la egoteca!

Hagamos un paréntesis, y si se las tomará para ella nada más, está súper bien. Pero la onda es que te las tienes que chutar 24/7, quieras o no.

  • Dolido

Este brou siempre le rompen su corazoncito en mil pedazos. Nadie está libre de que sufra mal de amores, es una onda natural del ser humano (preocúpate cuando no sientas nada cuando te corten) por más que trates de ser empático, tolerante, y comprensivo, llega un momento en que te harta con sus canciones adoloridas de José José, sus memes dedicados a la ex, que ya corto con cinco morros y él todavía no sale del hoyo ¡pobre carnal!

  •  Los pesimistas

Hasta lo que no comen les hace daño, prácticamente nada les embona. Se quejan que hace muchísimo calor, entonces deduces que les gusta el frío, cuando llega la época de frío, también se quejan ¿o sea?.

El tráfico, la cruda, la soltería, su vida godín, son otros de los temas que les encanta hacer berrinche ¡dios con ellos!

  • El fiestero

Padrotón que se la vive de fiesta no importa el día, ni la hora, ni con quien. Siempre lo podrás ver con sus cuates, rodeado de chavas, viviendo la vida loca a todo lo queda. Y después de un buen fin de fiesta, prepárate para chutarte obvio sus publicaciones de cuando está curando la cruda ¡típico!

  • El espía

Pasa desapercibido en las redes sociales, en la vida publica algo tiene por avatar una foto de su caricatura favorita, pero por una extraña razón siempre se acuerda de tu cumpleaños, sabe las novias que has tenido, y está más enterado que nadie de tu vida ¡qué miedo!

  • El todas mías

Este tipo de personajes no siempre están dotados de los mejores genes. Pero la actitud o los amarres que les hacen a sus chicas siempre funcionan. Cambian de novia como de calzones, y se dan el quemón de su vida ante la sociedad. Tienes miedo de confundir a la novia actual con la ex y viceversa.

 

Las redes sociales es un lugar en dónde te puedes divertir, entretener, informarte a cerca de lo que está pasando alrededor del mundo y también para enterarte de la vida de las demás personas (sí también de tu ex), aprendamos a darle el uso que se debe ¿no crees?

Notas relacionadas con '7 tipos de personas que no quieres tener en tus redes sociales':

Razones para eliminar a tu ex de las redes sociales. Aquí

Amores en tiempos de 'Facebook'. Aquí.

Razones para no eliminar a tu ex de las redes sociales. Aquí.