¡Comparte en tus redes!

7 tips para reducir tallas fácilmente

reducir tallasLas vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, así que pronto podrás estar en la playa, disfrutando del sol y el mar. Seguramente, quieres lucir espectacular, así que aún estás a tiempo de ponerte en forma.

Para ayudarte a reducir tallas fácilmente, aquí te dejamos unos tips sencillos:

  1. Té blanco. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Nutrition and Metabolism, la infusión hecha con la planta Camellia sinesis inhibe las células adiposas, y elimina la grasa presente en el organismo. Beberlo en ayunas te permitirá llegar a la talla que deseas.
  2. Hinchazón. Si quieres reducir tallas, debes evitar los alimentos que producen hinchazón, como los frijoles, el brócoli y los espárragos, así como las bebidas carbonatadas. También es importante que reduzcas tu consumo de sal, pues el sodio favorece la retención de líquidos.
  3. Cúrcuma.  Un estudio del Instituto Politécnico de Oxford reveló que esta especia acelera el metabolismo, en casi 25%. Agrégala a tus comidas y en pocos días verás los resultados.
  4. Comino. Esta especia te ayuda a perder peso, mejorar tu digestión y fortalecer el sistema inmunológico. Puedes incluirlo en tus platillos o preparar una infusión con él.
  5. Bebidas alcohólicas. Por mucho que te guste la cerveza, el whisky o el tequila, debes dejar de consumirlos. Todas las bebidas alcohólicas tienen un alto contenido en calorías vacías, por lo que no te aportan ningún nutriente y hasta dificultan la absorción de vitaminas.
  6. Proteínas. Para reducir tallas es necesario que incluyas proteínas en todas tus comidas. Estos nutrientes favorecen la quema de grasa y ayudan a construir masa muscular. Puedes comer pollo, pescado, carne, huevo, frutos secos y lácteos. Eso sí, estos alimentos deben estar cocinados a la parrilla.
  7. Porciones. Si quieres bajar de peso, será necesario que modifiques tus hábitos alimenticios. Reduce el tamaño de tus porciones, te ayudará a disminuir tu ingesta de calorías.

Debes tener presente que para que estos tips funcionen deben llevar una dieta equilibrada y realizar algún tipo de actividad física.