¡Comparte en tus redes!

7 tips para unas uñas increíbles

¡Antes muerta que sencilla! Claramente una mujercita nunca va a dejar de ser coqueta, maquillarse, colocarse mascarillas o exfoliarse la piel. Ser fancy es una chamaba que implica tiempo, cuidado, pero sobre todo esfuerzo. Luce tus uñas maravillosas con estos 7 tips para unas uñas increíbles.

Sabiduría Que Ayuda: Las mexicanas gastan 12 de cada 100 pesos en productos de higiene y belleza. Entre los que destacan artículos de protección femenina, desodorantes, cremas para la piel, pastas dentales y jabón de tocador- Milenio

Muchas veces el dinero que te dan tus papás no te alcanzan para tus gastos, entre la escuela, tus chicles  y las copias que te encargan, para lo que último que te alcanza es para pagar en el salón de belleza. No tienes que gastar baro en eso amiga, solita puedes hacer maravillas con tus uñas pero lo primordial es darles el cuidado que se debe.

7 tips para unas uñas increíbles

  • Hidratación

Cuando te toque lavar los trastes debes de humectar tus manos, pero sobre todo tus uñas para que los padrastros no vayan haciendo de las suyas. Recuerda priorizar este punto cuando los pingüinos aparezcan, o sea cuando las temperaturas bajen.

  • Limar

Si tu ondita va más con las uñas largas y no las quieres cortar, lo más aconsejable es que las limes, de esta manera conservarás el largo que tú quieras y evitarás que se astillen.

  • Base

Antes que cualquier cosa suceda y quieras aplicar un esmalte del color que sea (más los oscuros) es súper aconsejable colocar una base de preferencia blanca, así evitarás que tus uñas se manchen y se pongan amarillas.

  • Mezcla poderosa

Para endurecer las uñas existen algunos esmaltes que están hechos con ajo, utilízalo para que  tus uñas no estén tan debiluchas y se puedan llegar a romper.

  • Cuida

No cortes tus cutículas, te puedes a llegar a lastimar o inclusive, originar una infección. En lugar de cortar procura usar crema, ayudándote con un palito de naranjo J

  • Cuando las pintes

Cuando decidas hacer un diseño padre a tus uñas y no tengas que esperar mucho tiempo, rocía un poco de aceite para cocina (en aerosol) para que no se pegue el esmalte por fuera de tus uñas, además se secaran más rápido.

Y el pilón: Otro truco muy rifado para que se sequen muy rápido, es sumergir tus deditos en un tazón con agua fría 🙂

Es de una niña bien cuidar sus manitas, y aparte de todo coordinarlo con tu outfit . Aplica estos 7 tips para tener unas uñas increíbles y cuéntanos ¿Cuántas amigas murieron de la envidia?

Notas relacionadas con '7 tips para tener unas uñas increíbles y cuéntanos':

Luce siempre unas uñas increíbles. Aquí

Cosas que debes de saber sobre el glitter. Aquí

Miércoles de vlog: Outfits y estilo. Aquí

IdeasQueAyudan