¡Comparte en tus redes!

7 trabajos muy difíciles

7 trabajos muy difíciles

Guardia del palacio de Buckinham. Foto: Bryan Busovicki / Shutterstock.com

Seguramente algún día de tu vida te has quejado de tu trabajo, probablemente tu jefe te exige mucho o incluso te grita, no te llevas bien con tus compañeros, el sueldo no te alcanza, viajas mucho para llegar a la oficina, no reconocen tu trabajo o no ves claras oportunidades de crecimiento.

Algunas veces es mejor ver el lado positivo de las cosas, pues las cosas no son tan malas como parecen, hay empleos en donde los trabajadores no la pasan tan bien como tú, a continuación 7 trabajos muy difíciles.

1.- Limpiador de escenas de crimen. Se necesita mucho valor para llegar a un lugar en donde se cometió un asesinato o crímenes muy violentos, después de que los criminólogos y los detectives hicieron su trabajo, estos limpiadores se encargan de dejar el lugar en buenas condiciones.

2.- Guardia del Palacio de Buckinham. A los guardias del palacio se les exige llevar su uniforme perfectamente bien planchado, los zapatos lustrados y limpios, deben tener una imagen impecable, pero eso no es lo más difícil, ellos permanecen derechos y estáticos por ocho horas, el guardia que es sorprendido sonriéndole a los turistas o moviéndose recibe sanciones severas.

3.- Limpiador de baños portátiles. Al asistir a una feria, concierto, convención, o cualquier otro evento seguramente has entrado a un baño portátil, haces lo que tienes que hacer lo más rápido posible porque estar ahí es muy desagradable. ¿Te imaginas a las personas que se encargan de la limpieza de esos baños? Debe ser un trabajo muy desagradable. Una manguera se conecta a un camión recolector de desechos y estos se tiran al drenaje.

4.- Destapador de drenajes. Este trabajo es más difícil porque hay mucha gente que tira la basura en las calles, provocando que el sistema de drenaje se tape, hay destapacaños humanos, son personas que se ponen trajes especiales y se introducen en las cañerías, ellos se exponen a olores y líquidos tóxicos, ratas y demás animales y bichos, en países como la India los trabajadores no usan traje especial.

5.- Recolector de esperma. Es un trabajo común en granjas y zoológicos, estas personas deben estimular a los animales para obtener su esperma, es difícil porque la forma de hacerlo es manual, el esperma es analizado para saber si el animal se encuentra en óptimas condiciones para la reproducción.

6.- Analista de excremento. A veces los médicos les piden a los pacientes muestras de su excremento para realizar algunos análisis, eso es común pero no muy regular en la medicina. Por otra parte, hay lugares que se especializan en analizas excremento. Las pruebas las hacen los laboratorios que elaboran productos eficaces para combatir problemas gastrointestinales.

7.- Recogedor de animales muertos. En algunos países hay personas especializadas para esta labor, van a recoger animales muertos que estén en las carreteras, a veces los restos del animal se quedan pegados en el pavimento, lo que complica más la tarea.