¡Comparte en tus redes!

7 usos alternativos para tu cepillo de dientes

cepillo de dientesAnte la crisis económica mundial no está de más ahorrar un poco y reutilizar algunos productos de tu hogar. Si lo haces, también estarás ayudando al medio ambiente, así que prepárate para saber todo lo que puedes hacer con un cepillo de dientes.

  1. Secadora de cabello. Para evitar que tu secadora de cabello pierda potencia, debes limpiar su rejilla de ventilación con frecuencia. Sólo tienes que usas un cepillo de dientes para retirar las pelusas y evitar que lleguen al motor.
  2. Cabellos sueltos. Gracias a tu cepillo de dientes podrás olvidarte de que los pequeños cabellos arruinen tu peinado. Sólo necesitas rociar un poco de espray en el cepillo, y luego pasarlo justo donde se encuentran esos cabellitos necios.
  3. Velcro. Si alguna de tus prendas favoritas tiene velcro, podrás eliminar fácilmente la suciedad, pelo y pelusas que se le pegan con un cepillo de dientes.
  4. Cocina. Usa un cepillo de dientes viejos para eliminar las manchas difíciles en tu cocina. Los resultados te encantarán y no tendrás que preocuparte por rayar el acero inoxidable y la pintura, como ocurre con las fibras de acero.
  5. Moho. Puedes usar un cepillo de dientes para deshacerte del moho que crece entre los azulejos del baño.  Sólo tienes que rociarlos previamente con una mezcla de cloro y agua. También puedes usar este artículo de higiene personal para limpiar el moho que crece en la zona que rodea los grifos.
  6. Drenajes. Para evitar que el drenaje del fregadero de la cocina se tape, debes limpiarlo con frecuencia. Te sugerimos que mezcles ½ taza de bicarbonato de sodio con ¼ de sal, y los vacíes en el desagüe. Inmediatamente, vierte ½ taza de vinagre caliente y talla con el cepillo de dientes viejo. ¡Quedará impecable!
  7. Rímel. Si estás cansada de que tus pestañas queden llenas de grumos de rímel, te sugerimos que las peines con un cepillo de dientes. Después de aplicar el cosmético, coloca una tarjeta sobre tu párpado para no mancharte y cepilla tus pestañas hacia arriba.

¿Conoces otros usos para un cepillo de dientes?