¡Comparte en tus redes!

7 youtubers de comida que no te puedes perder

En anteriores notas hemos mencionado que en el internet encuentras todo lo que buscas desde sexo, deportes, noticias, sociedad y muchos, muchos temas más. Ahora hay plataformas como YouTube que te facilitan la vida con sus diferentes temáticas y tutoriales de vídeos, si ya sigues al wereber o a la yuya que nomás no te dejan nada bueno, mejor échale un ojo a estos youtubers de comida.

youtubers de comida

Y es que lo que nos ofrecen es aprender viendo, tal como una clase en la escuela pero mejor, nos dan sus recomendaciones para que la comida que prepares junto a ellos te quede riquísima, aparte le puedes echar de tu cosecha, si eres primeriza  o primerizo en las artes culinarias estos youtubers de comida serán tus mejores maestros y sin pagarle sin peso de tu bolsa.

Empecemos con este conteo de youtubers de comida:

Marisolpink.

Esta joven te enseña paso a paso y con mucho sentido del humor como realizar recetas desde postres hasta platillos fuertes. Va desde caldo de camarón, salpicón, pollo hawaiano, hasta bacalao, arroz frito con salsa Tampico y platillos más complicados, Además de que su gran personalidad y buen aspecto físico te cautivara.

Chef chucheman.

Que el nombre no te confunda él es un Chef, Cocinero mexicanote, apasionado por la cocina, su especialidad es la comida mexicana. Sus recetas son muy fáciles de preparar con ingredientes sencillos que tienes en casa. Y maneja un lema muy cierto y que muchos aplicamos el cual reza “SOY POBRE PERO COMO RICO"

 

Toque y sazón.

La juventud es la que está representando estos tutoriales como este joven cocinero muy “guapachoso” pero con el conocimiento necesario y fresco. Él explica muy bien sus recetas, te incluye “tips” muy útiles.

Sus videos no son tan largos suelen durar 8 minutos y tiene recetas tanto de cocina mexicana como internacional. Recetas sobre postres, cocina mexicana, coctelería, cocina internacional, explica paso a paso sus muy prácticas y sencillas, lo que deja ver su paso por la cocina profesional.

Cocina para todos.

Ellas es una joven española de nombre Mery muy guapa la verdad y hacer recetas fáciles de hacer, explicadas paso a paso y dirigidas a todo tipo de público.  Tal ha sido su popularidad que la cocinera Mery, ganó el premio de la mejor youtuber de cocina en España.

Sus videos son cortos pero concisos y entendibles, aproximadamente 5 minutos, es muy organizada y sus recetas te dejarán encantado.

Cocinero universitario o Alberto Valle.

El nombre de este chaval español es Alberto Valle, chef en la vida real y el cocinero universitario en la vida virtual, algo muy agradecido por todos aquellos que tienen vida de estudiantes y necesitan comer bien. Mezcla toda experiencia profesional en las cocinas para simplificar platos y conseguir recetas fáciles, rápidas y con mucho sabor, recetas para todos los públicos,

Si quieres recetas fáciles, rápidas y sobre todo, económicas, este es el canal de comida al que debes suscribirte ¡Ya!

Chef Rogelio Lara.

Un hombre con amplia experiencia profesional,no siempre verás su rostro en sus videos pero sus recetas son buenísimas , el es mexicano pero radica en EU, Su conocimiento gastronómico queda a tu total disposición de una manera clara y concreta en videos de entre 5 y 10 mins.

Cocina al natural.

Un canal con recetas fáciles de realizar, te invita a ponte el mandil y que dejes salir ese gran chef que llevas dentro. Los videos son breves con la información completa y sin tanta paja.

Duran más o menos 4 minutos son explicados por la regiomontana Sonia Ortiz quien demuestra una gran experiencia en la cocina.

Cabe destacar que OpenSlate, una empresa de Nueva York que certifica a los “youtubers” realizó un monitoreo durante 180 días para descubrir las mejores propuestas en Youtube y Cocina al natural obtuvo 633 puntos por lo que se encuentra dentro de los 10 mejores.

Pues con estos youtubers de comida ya no tendrás pretexto para no cocinar o no aprender algo nuevo, créenos que tu familia y sus estómagos, papilas gustativas y más te lo agradecerán.

Notas relacionadas: 

¿YouTubers? Las nuevas figuras que debes conocer. Aquí.

¿Conoces YouTube Kids? Aquí te damos más detalles de esta herramienta.

Terminarás asustado o con grandes carcajadas con los mejores canales de bromas de miedo en YouTube aquí.