¡Comparte en tus redes!

+7cms más de altura - No más hombres bajos

¿No estás conforme con tu estatura y todos te dicen el tapón de alberca?, ¿sabías que la solución puede venir de unos zapatos para hombre?.

La altura para los hombres representa un nivel importante de seguridad, hombría y autoestima, pero hay quienes por sus genes o por cosas del destino no desarrollan la altura que ellos hubieran deseado.

La altura promedio de los hombres mexicanos es de 1.64 metros, México ocupa el lugar 23 de los hombres más altos de América Latina, ni siquiera llegamos al top 10. Si quieres que esto termine no tienes que tomar vitaminas o someterte a operaciones para incrementar tu estatura, ¡No!

Ahora existe en el mercado un accesorio que puedes utilizar todos los días, que te aumenta 7 cm de estatura, sí, así como lo lees ¡7 centímetros!, estamos hablando nada más y nada menos que de los zapatos para hombre Max Denegri donde caminar va de la mano con la tecnología y la innovación además de tu autoestima y estilo.

zapatos de hombre

Estos innovadores zapatos para hombre incluyen tecnología de última generación y están pensados, para todo hombre que necesite 7 centímetros de altura, y verse más alto y estilizado. ¿Quieres saber más verdad?  Pues aquí te van los detalles.

Estos zapatos para hombre integran un realce interno invisible a la vista de 7 cm, es decir; que al ponértelos tu altura se aumenta 7 cm, esto con total comodidad, sin afectar tu salud y con diseños increíbles. Imagínate cómo te vas a ver con 7 cms de más, sabes ¿cómo te verás a lado de tu pareja?, estamos seguros que ella los amará porque podrá ponerse esos tacones que tanto ama pero por consideración ha dejado guardados en un cajón. Nosotros los probamos por que la curiosidad mató al gato y porqué pensábamos que iban a ser incómodos, pero la verdad nos sorprendieron, obvio de la vista nace el amor y los modelos que van desde el clásico de charol hasta el más casual y formal; primer paso ¡nos encantaron los diseños!, segundo paso al ponértelos la experiencia es muy satisfactoria por que en verdad te pones unos zapatos para hombre totalmente confortables y ¿saben qué es lo mejor? sí, la altura es notoria pero en tus pies no sientes nada más que comodidad, nuestra postura cambio y ahora queremos ya adquirir nuestro segundo par porque si bien unos tenis comunes de hombre te dan comodidad estos zapatos te dan altura, confort, estilo y sí, autoestima.

Conoce cómo son estos zapatos para hombrezapatofuncion

Te dan al apoyo que necesitas en las plantas de tus pies, mejorando tu postura, alineando tu columna y los hombros, los puedes usar todos los días, toda la vida, pues su plantilla no afecta tu salud, sino que agranda tu autoestima.

Con este tipo de calzado Max Denegri te vende altura y te regala unos zapatos, su talonera cuenta con un ángulo de elevación perfecto de 15 grados, que cualquier persona puede usar, este va de la punta del pie al talón, con lo que logra que el efecto de crecimiento sea instantáneo.

Olvida los zapatos duros, incómodos y que no te ofrecen nada, dile hola a un nuevo producto y a tu nueva altura.

Si eres mujer y amas los tacones, pero tu pareja es de baja estatura, es momento de sorprenderlo y darle un obsequio que te aseguramos te lo va agradecer por el resto de su vida.

No creas que estos zapatos te cansarán al poco tiempo, por el contrario, estos zapatos se cansarán de ti y tendrás que comprar más de un par. Las tallas van de 5.5 hasta 9.0, son de manufactura brasileña pero diseñados en Chile. Hombres que han probado los Max Denegri nos confesaron que por su gran comodidad comprarían más de un par.

Conviértete en un hombre de altura y levanta tu mirada, jamás volverás a ser “el chaparro” o “el bajito” pues 7 cm son ganancia y Max Denegri te los da, siéntete bien contigo mismo y eleva tus expectativas.

Entra a su página web www.Max Denegri.com.mx checa todos los modelos y compra desde ahí, el envío es gratis y si no te quedaron o no te convence que lo dudamos mucho, porque los vas a amar, tienes 5 días hábiles para regresarlos. Síguelos en sus redes sociales Max Denegri México.

Zapatos para hombre con la tecnología Max Denegri:

Notas relacionadas:

Con estos zapatos siempre sabrás dónde están tus abuelos. Aquí.

Trucos para amoldar los zapatos nuevos. Aquí.