¡Comparte en tus redes!

8 cosas que no extrañarás de tu ex

El terminar una relación sentimental es quizá una de las situaciones más complicadas a las que se enfrenta el ser humano. Cuando conocemos a alguien, poco a poco nos vamos integrando a su vida esto viene en el paquete: amigos, familia, gustos, ritmo de vida, y se vuelve una parte esencial uno del otro, algo así como un complemento.

8-cosas-ex

Los momentos compartidos, las experiencias, las aventuras, las canciones , las risas, los besos robados son lo único que perdura  desde el momento en que deciden terminar la relación. Serán dos personas desconocidas, con recuerdos en común.

Un mar de sentimientos te invadirán y si, te dolerá muchísimo, todo te recordará a la persona de la cual estás o estabas [email protected] y será un proceso complicado ¡vívelo! hazlo tuyo, vive cada lágrima, porque retenerlas, sería como arrepentirte de haber conocido a esa persona tan especial. Por algo llego a tu vida para enseñarte, o quizá para que tu le enseñarás algo trascendente. Créeme después de este proceso, te sentirás liberado y tendrás la fortalece para seguir adelante y saber que es lo que no quieres de una pareja.

Cada persona de este planeta tierra nos caracterizamos por ciertas aptitudes y actitudes,  algunas de estás están del nabo, procura que tus futuras parejas no tengan las siguientes actitudes.

1.- Pesimista: Le encuentran lo negativo a tooodooo. Si le dices un plan, encuentra mil y un razones para boicotearlo. El/ella dice que es prevenido, pero nada que ver, siempre le encuentra el negrito en el arroz

 

 

2.- Celos: Los celos leves, son hasta lindos, pero ya cuando llegan al nivel stalker enfermizo ¡aguas!, te celan de todo, hasta por que volteaste a ver al muchacho de las bon-ice

 

 

3.- Posesivos: Para entender este punto, primero debemos comprender que nadie es de nadie. Ni cuando estás en una relación; cada quien tiene el libre albedrío de estar, porque quiere estar con sus pros y sus contras. Cuando el tipin/a creen que eres de su propiedad, estamos en peligro

 

 

4.-Mamitis: Una cosa es que tenga una excelente relación con su mami, pero si la pone por sobre todas las cosas en todo momento, en cualquier escenario. Creo que debería de andar con su mamá y no contigo.

 

 

5.- Vanidad nivel Barbie: Siempre se agradece a un muchacho guapetón, que huela rico, se sepa vestir y se peine bonito. Pero si ya te pide la pistola, tu plancha, y la base de tu make-up, creo que tenemos a un metro sexual en potencia ¡ups!

 

 

6.- Impuntualidad: Es uno de los peores defectos que las personas pueden tener. Llegar 10 min tarde ¡va, te la compro! pero llegar 40 minutos o más después de la hora acordada, eso no es tener respeto por el tiempo ajeno

 

 

7.- Familia: Existe de todo en esta viña del señor, pero si te toca la suegra incómoda, la cuñada sangrona y antipática ¡te espera una aventura increíble!

 

 

8.- Que te prohíba o quiera cambiar tus gustos: Nadie te puede prohibir nada de lo que te haga feliz, ni modificar tu personalidad, si te quieren será por lo que eres interior y exteriormente ¡el paquete completo!

 

 


Notas relacionadas

1,2, 3 por mí y todos mis ex. Aquí

"Papi, ¿qué es un novio?" Explícale a tu hija de la mejor manera. Aquí

¿Sexo con tu ex? Es más común de lo que crees. Aquí