¡Comparte en tus redes!

8 series de Netflix que tienes que ver este verano

Al fin las vacaciones de verano llegaron. Sabemos que las anhelabas con todo tu corazón ¿cuántas semanitas vas a descansar? Si son dos ¡que envidia!, pero si son un par de días o solamente un fin ni te preocupes te recomendamos que te salgas a dar la vuelta a algún pueblito mágico, recorras los lugares ocultos de la CDMX o mejor aún te quedes en casita leyendo algún libro o bien disfrutar el contenido que Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo te ofrece.

Netflix

 

Tienen de chile mole y manteca, pero en está ocasión el staff de Ideas Que Ayudan te comparte las 8 series que tienes que ver sí o sí en tus vacas de verano ¡ahí te van!

Sabías que Netflix tiene 93,8 millones de usuarios a nivel mundial ¡OMG!

En México cada persona dedica un promedio de 9.8 horas a la semana para consumir contenidos en Netflix, mientras que a la T.V tradicional sólo le dedica 5.8 horas en el mismo periodo.

7 series de Netflix que tienes que ver este verano

1.- Stranger Things

Teporadas: 1

Serie producida por Netflix

La historia gira entorno a la misteriosa desaparición de Will Byers, después haber estado jugando Dungeons & Dragons( al parecer un juego maldito) Joyce, su madre juntos con sus amigos Mike,Dustin y Lucas, mueven cielo mar y tierra para encontrarlo. Once (la niña más misteriosa del mundo con poderes telequinéticos) los ayuda a ponerse en contacto con él, y saber cual es su ubicación.

Se espera una segunda temporada a finales de octubre

2.- Orange is the new Black

Si no la has visto es momento de que te pongas al corriente.

Temporadas: 5

¿De que va? Piper Chapman (Taylor Swilling) es la típica niña bien portada que después de tener una juventud un tanto catastrófica se encuentra en su mejor etapa junto a su novio Larry (Jason Biggs). Cuando mejor están las cosas su pasado llega a su presente, es detenida por haber sido cómplice de su ex novia Alex Vause (Laura Prepon) en el tráfico de drogas.

Una serie de acontecimientos super cañones les esperan a esta ex parejita.

3.- 13 Reasons Why ( Por trece razones)

Teporadas: 1

Parecer ser que ser adolescente cada vez es más difícil. Está es la historia de Hannah Baker ( Katherine Langford) adolescente que estudia la preparatoria. Después de ser víctima de acoso escolar, decide quitarse la vida. Antes de hacerlo graba a la antigüita (en cassete) las 13 razones por las cuales decide tomar esa decisión. Clay Jensen, uno de sus mejores amigos recibe la caja de zapatos con 13 cassetes, en ellos habla con detalle del como fue agredida tanto física como emocionalmente.

13 personas son responsables, el castigo si se llegan a filtrar las cintas, puede dejarlos en prisión.

Ha causado gran conmoción entre todas las personas que la han visto ¿qué señales necesitas para saber que están abusando de tu hijo?

4.- Jessica Jones

Temporadas: 1

Otra genialidad de Netflix. La serie está basada en el personaje Marvelesco: Jessica Jones. Narra la vida cotidiana de está super héroe y el como tiene que lídear con sus poderes y la sociedad, sin ser descubierta.

5.- House Of Cards

Temporadas: 4

El hambre de poder del congresista Francis Underwood, con ayuda de su manipuladora esposa manejan a su antojo Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Usando a los medios de comunicación, para lograr su fin ¿Lo lograrán?

6.- Black Mirror

Teporadas: 3

Está serie tiene como principal tema: la tecnología. Con diferentes situaciones, escenarios y personajes, teniendo en común esté elemento que es tan esecencial en nuestra vida, nos hace tanto daño, incluso convirtiéndonos en personas diferentes.

7.- Breaking Bad

Teporadas: 5

Después de cumplir 50 años Walter White -profesor de química- se entera que tiene un cáncer de pulmón incurable. Esta noticia lo impulsa a buscar una salida fácil para obtener dinero y dejar respaldada a su esposa Skyler y a su hijo discapacitado Walter JR.

Su fuente de trabajo: fabricación de anfetaminas

8.- Sense8

Teporadas: 2

La serie más fascinante de todos los tiempos. Cuenta la historia de 8 personas diferentes que se encuentran en diferentes partes del mundo, después de una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.

¿Cuál otra serie agregarías a nuestro top?

Notas relacionadas:

Ya están aquí los estrenos de Netflix para Julio. Aquí

¿Quieres acercarte a tu hijo adolescente? Netflix te dice cómo. Aquí