¡Comparte en tus redes!

8 tips para comenzar bien la semana

Llega el lunes, y lo único que quieres es dormir 5 minutos más. La alarma suena, y te tapas hasta la cabeza, por que no quieres ir a trabajar (primer error, evades la realidad).

semana

No te sientas mal esto nos sucede a todos los mortales del globo terráqueo, por una extraña razón que ni Felipe Ángeles, ni Walter Mercado, ni Jaime Maussan pueden explicar.

Pero no hay mal que por bien no venga, así que te pasamos estos tips que valen oro para que inicies la semana con toda la buena actitud.

1.- Muchach@ prevenido vale por dos

Que se te haga habito preparar con anticipación la comida, tu outfit del día y si puedes el de todas la semana. Date el tiempo para hacer combinaciones coquetas, para que sorprendas a Junit@ el de las copias ¡matas dos pájaros de un tiro!

2.- Bye bye estrés mañanero

Procura poner tu alarma un poco antes de la hora habitual. Te ayudará a que te de tiempo de ponerte guap@ con calma, desayunar, echarte un cafesito, sin necesidad de estar corriendo mirando el reloj cada 5 segundos

 

3.-  Llega antes al trabajo

Sabemos que México es la ciudad más CAÓTICA del mundo, y nos consta. Por eso toma tus precauciones y sal con tiempo de anticipación. Ayudará a que llegues 15 minutitos antes, con calma y sin sudar

 
4.-  Escucha música

Es la mejor terapia para que se te pase rápido el tiempo. Ármate una playlist que te ponga de buen humor, te concentre y te haga ser más productivo. ¡Spotify ¡haz magia!

 
 

 

5.- Vive el presente

Aprende a solucionar los problemas en tiempo real ¡no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!

 
 

6.- Planea tu día

Anota todo lo que tengas que hacer hasta lo más obvio e insignificante. no confíes tanto en tu mente, y ponte trucha

 
 

 

7.- Ten algo bueno que leer

Selecciona un libro de la temática que te guste o simplemente con leer un artículo de lo que sea te ayudará a expandir horizontes, matarás tiempo y te servirá de bagaje cultura ¡menos face y más book!

 
 

8-  Agradece

Estar de buen humor, positivo, con buena vibra te ayuda a navegar con banderita blanca y sentirte tranquilo. Disfruta tu trabajo, agradece que tienes uno y ¡palante!

 

¿Se puede aprender a ser positivo? Por supuesto: ¡yo lo he visto en cientos de casos radicales! La clave está en revaluar todo lo que nos sucede"
Rafael Santandreu
psicólogo

Notas relacionadas

Arranca tu día con actitud y haz esto al llegar a la oficina. Aquí

7 ideas para encontrar un mejor empleo. Aquí

Home office, el secreto para ser feliz en el trabajo. Aquí