¡Comparte en tus redes!

8k Flexwarm, la chamarra térmica que controlas desde tu celular en la Idea de la semana

Hay épocas de laño en que el frió nos azota con mucha fuerza y tienes que cargar con mucha ropa abrigadora que te hace parece que pesas 10 kilos de más, pues te pones chaleco, sudadera, chamarra, bufanda, gorro, guantes, calcetas y más. Eso termino gracias a la nueva 8k Flexwarm, la chamarra térmica que controlas desde tu celular.

8k Flexwarm

Esta es la próxima generación en indumentaria con calefacción y con conexión inteligente. Esta chamarra y chalecos te permiten controlar la temperatura en cualquier estación o entorno. Usando una tecnología de calentamiento patentada llamada Flexwarm, que es tan delgada con solo 0.5mm  y flexible que calienta rápidamente a 50 ° C en tan solo 6 minutos.

También puedes controlar la temperatura de cualquiera de las 3 zonas de calentamiento a través de la aplicación intuitiva que le permite conquistar los elementos. Esto también lo puede hacer conectándote vía bluetooth con tu smartphone.

La tecnología de 8k Flexwarm es ultraligera, extremadamente duradera, flexible y lavable, lo que permite crear prendas de calefacción con diseño exquisito que te mantienen abrigado y con estilo sea cual sea el clima, para que puedas explorar al aire libre.

La tecnología Flexwarm se puede imprimir en la tela, asegurando que las chaquetas puedan ser livianas y cómodas a la vez que proporcionan calidez a su cuerpo.

Las chaquetas 8k Flexwarm distribuye calidez en donde tu cuerpo lo necesita, esto significa que no hay zonas frías, además de que cuenta con tiempos de calentamiento más cortos.

La 8k Flexwarm también incluye:

  • Una pila externa en un bolsillo discreto,
  • Un conector USB  que tiene una capucha protectora transparente.
  • Control de clima: los sensores inteligentes incorporados regulan la temperatura para que siempre se mantenga la temperatura corporal óptima
  • Establezca su temperatura óptima a través de una aplicación
  • Ligero: solo pesa 43 gramos
  • Calentamiento rápido: 3 veces más rápido que la fibra de carbono
  • 3 zonas de calor (frontal, posterior o frontal y posterior simultáneamente)

Notas relacionadas: 

6 cosas que puedes hacer en un día frío. Aquí.

¿Frío en la oficina? Ideas que te pueden ayudar.Aquí

Idea de la semana: Water la playera que cambia de color con el agua contaminada. Aquí.