¡Comparte en tus redes!

9 maneras de excitar a tu novio

¿Realmente sabes como excitar a tu novio? No existe nada más reconfortante y rico, que ver a tu pareja excitada. Sentir que está quemándose por dentro cuando tú ni siquiera le estas poniendo un dedo encima ¡es lo mejor!, a eso le llamo magia.

excitar

El juego de la excitación es muyyy divertido y más aún cuando tú tomas las riendas. Si ahorita andas de enamorada con tú chavo y su carrito sandwichero (diría la señorita Laura) estos consejos te van a servir a la perfección, y si no, ni te preocupes cuando llegue el bueno lo vas a dejar boqui abierto, eso te lo seguro.

1.- Beso largo

No estamos hablando de un besote francés con movimientos rápidos ni extremos.

Es tan sencillo como despedirte de él y quedarte un segundo más sobre su mejilla o su boca, se quedará grabado ese momento en su mente y anhelará volverte a tener cerca.

2.- Susúrrale el oído

Dile algo en secretito, procura hacer tu voz un poco más ronquita de lo normal y rozar con tus labios su lóbulo, se sentirá acorralado pero excitado al mismo tiempo.

3.- Muestra un poco de piel

Puede ser con un movimiento súper natural y tranquilo. No seas exhibicionista, los hombres siempre andan de fisgones ¡aprovéchalo a tu favor!

4.- Contacto visual

Aplica, las miradas que matan. Si le sostienes la mirada por más de un segundo y le sonríes, te va a captar de inmediato.

5.- Estimulación mental

Es de las maneras más básicas pero efectivas de prender a un chavo, un olor rico siempre nos va a traer buenos recuerdos a la mente y los asociamos con felicidad, y placer.

6.- Muérdete los labios

Mientras platican puedes aplicar está opción, morderse los labios es uno de los detalles que dejamos pasar. ¡Hazle saber que te encanta, y que mueres por un beso, suyo!

7.- Bailen

Lo espontáneo, natural, y sencillo siempre excita y deja mucho a la imaginación. No es necesario que salgan a bailar, puedes poner música en casa y bailar algo tranquilo como una balada o algo más sensual como la bachata.

8.- Muerde

Recorrer su cuello con tus labios, o morder su oreja poquito, lo prenderán de volada. Se sutil, pero atrevida al mismo tiempo.

9.- Hielo

Si ya están a dos de tener sexo, no existe nada más rico que jugar con las temperaturas.Recorre su cuerpo con un hielo, observaras de inmediato el cambio.

Tu única barrera es la imaginación, aviéntate a probar nuevas experiencias, sabores, colores, formas, y a amar con todo tu ser.

Notas relacionadas

¡Se va a excitar! aplica el dirty talk. Aquí

Coitolalia, qué es y cómo afecta tu vida sexual. Aquí

10 frases para prender el boiler. Aquí